Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Applying the theory of constraints to the logistics service of medical records of a hospital
Víctor G. Aguilar Escobar, Pedro Garrido-Vega, María del Mar González-Zamora
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 139-146
Hospital kanban system implementation: Evaluating satisfaction of nursing personnel
Víctor G. Aguilar Escobar, Sarah Bourque, Nicolás Godino Gallego
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 21, Nº 3, 2015, págs. 101-110
Mejorando la cadena de suministro en un hospital mediante la gestión Lean
Víctor G. Aguilar Escobar, Pedro Garrido-Vega, N. Godino Gallego
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 28, Nº. 6, 2013, págs. 337-344
Gestión Lean en logística de hospitales: estudio de un caso
Víctor G. Aguilar Escobar, Pedro Garrido-Vega
Revista de calidad asistencial, ISSN 1134-282X, Vol. 28, Nº. 1, 2013, págs. 42-49
Investigación en servicios en el ámbito de la dirección de operaciones
José Antonio Domínguez Machuca, María del Mar González-Zamora, Víctor G. Aguilar Escobar
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 30, 2007, págs. 205-232
Utilización de los programas docentes universitarios para establecer el contenido de una disciplina científica: una propuesta metodológica
Víctor G. Aguilar Escobar, José Antonio Domínguez Machuca
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 26, 2005, págs. 19-34
Razones del éxito de un manual universitario: un caso práctico
Víctor G. Aguilar Escobar, José Luis Pérez Díez de los Ríos
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 25, 2005, págs. 115-132
Factores académicos que favorecen el desarrollo docente de una disciplina científica: un caso práctico
José Antonio Domínguez Machuca, Víctor G. Aguilar Escobar
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 24, 2004, págs. 7-20
Paula Villalba Ríos, Víctor G. Aguilar Escobar
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 183
Características de la oferta de servicios de restauración en los hoteles de Sevilla.
Víctor G. Aguilar Escobar, Alberto Ibáñez Ábalos
El turismo y la experiencia del cliente: IX Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 21 y 22 de junio de 2016 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Miguel Ángel Ríos Martín, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, Cristina Ceballos Hernández, Francisco José Ortega Fraile, Vol. 1, 2016 (El Turismo y la experiencia del cliente.), ISBN 9788494413490, págs. 187-216
Variables determinantes del tiempo de limpieza de habitaciones: estudio de tiempos en un hotel
Víctor G. Aguilar Escobar, Julián Majado Márquez, José Antonio Camúñez Ruiz, Pedro Garrido-Vega
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015 / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Carlos Sanz Domínguez, Pilar Moreno Pacheco, Joaquín Traverso Cortés, Luis Miguel López-Bonilla, Pilar de Fuentes Ruiz, María Luisa Ridao Carlini, María Rosario González Rodríguez, Alejandro Román Márquez, Jesús Manuel López Bonilla, 2015, ISBN 9788494413445, págs. 511-536
Diseño e implantación de un sistema de control y mejora de calidad de las pruebas objetivas tipo test: Un caso en la Licenciatura de administración y dirección de empresas
Víctor G. Aguilar Escobar, Pedro Garrido-Vega, Carmen del Rocío Fernández Camacho
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 / José María Mesa López-Colmenar (ed. lit.), Rafael Juan Castañeda Barrena (ed. lit.), Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Experiencia de innovación universitaria (II)), ISBN 978-84-86849-67-2, págs. 9-26
Temas recurrentes en la docencia de dirección de operaciones en servicios
José Antonio Domínguez Machuca, Víctor G. Aguilar Escobar
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 133-144
Víctor G. Aguilar Escobar, José Luis Pérez Díez de los Ríos
Ciudades en Competencia: Innovations and Technology Projects and Operations Management in the City Development / Antonio Genaro Leal Millán (ed. lit.), Francisco Javier Landa Bercebal (ed. lit.), 2005, ISBN 84-96378-14-4, págs. 159-168
Analysis of Texbooks on Service Operations Management
Víctor G. Aguilar Escobar, José Antonio Domínguez Machuca
POM facing the new millenium: evaluating the past, leading with the present and planning the future of operations : selected papers from the First World Conference on Production and Operations Management, POM Sevilla 2000 / coord. por José Antonio Domínguez Machuca, Tomislav Mandakovic, 2000, ISBN 84-8009-102-9, págs. 383-391
Aspectos estratégicos de operaciones en empresas turísticas: guía práctica
Antonio Ruiz Jiménez (coord.), Cristina Ceballos Hernández (coord.), Víctor G. Aguilar Escobar, Esther Chávez-Miranda, Juan Antonio García Gragera, Victoria Eugenia Ruiz Orcaray
Grupo Editorial Atril, 2008. ISBN 9788469074893
Víctor G. Aguilar Escobar
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Domínguez Machuca (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados