Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rohit Deshpandé, Anjali Raina
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 90, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: En el interior de la empresa con la administración más creativa del mundo), págs. 83-87
Por qué usted no está comprando chocolate venezolano
Rohit Deshpandé
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Social media y las nuevas reglas del Branding), págs. 12-15
El efecto país: cuándo capitalizar el origen de una marca en los mercados globales
Rohit Deshpandé
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 8, 2007, págs. 23-30
¿Se ajusta la conducta de su empresa a estándares de clase mundial?
Lynn W Paine, Kim Eric Bettcher, Joshua D. Margolis, Rohit Deshpandé
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 9, 2006, págs. 42-53
¿Está la conducta de su empresa a la altura de las normas internacionales?
Joshua D. Margolis, Lynn W Paine, Rohit Deshpandé, Kim Eric Bettcher
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 145, 2006, págs. 56-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados