Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Manuela Gil-Toresano Berges
Carabela, ISSN 0213-9715, Nº. 49, 2001 (Ejemplar dedicado a: El desarrollo de la comprensión auditiva en el aula de ELE)
Manuela Gil-Toresano Berges
Vademecum para la formación de profesores: enseñar español como segunda lengua (L2)/lengua extranjera (LE) / coord. por Virginia Lara Casado; Jesús Sánchez Lobato (dir.), Isabel Santos Gargallo (dir.), 2004, ISBN 84-9778-051-5, págs. 899-915
Manuela Gil-Toresano Berges, José Amenós Pons, Aurora Duque de la Torre, Sonia Espiñeira Caderno, Nuria de la Torre García, Antonio Vañó Cerdà
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2017. ISBN 978-84-9778-957-8
Manuela Gil-Toresano Berges, José Amenós Pons
SGEL-Educación, 2013. ISBN 978-84-9778-755-0
Manuela Gil-Toresano Berges, José Amenós Pons
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2013. ISBN 978-84-9778-754-3
José Amenós Pons, Manuela Gil-Toresano Berges, Inés Soria Pastor
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2009. ISBN 978-84-9778-405-4
José Amenós Pons, Manuela Gil-Toresano Berges, Inés Soria Pastor
SGEL - Sociedad General Española de Librería, 2008. ISBN 978-84-9778-402-3
D de discurso: unidades didácticas de español lengua extranjera
Manuela Gil-Toresano Berges, Inés Soria Pastor, Olga Juan Lázaro
Barcelona : Difusión, D.L. 1996. ISBN 3-12-516616-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados