Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema y mundo de vida, y las condiciones del aprendizaje en la modernidad
Stephen Kemmis
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 82-83, 2007, págs. 14-35
Reflexiones en torno al problema de la transición, escuela y sociedad
Stephen Kemmis
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 58, 2000, págs. 11-17
Aspiraciones emancipadoras en la era posmoderna
Stephen Kemmis
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 55-56, 2000 (Ejemplar dedicado a: Democracia, educación y participación en las instituciones educativas), págs. 14-34
La formación del profesor y la creación y extensión de comunidades críticas de profesores
Stephen Kemmis
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 19, 1993, págs. 15-38
La investigación-acción participativa: La acción comunicativa y la esfera pública
Stephen Kemmis, Robin McTaggart
Manual de investigación cualitativa / coord. por Norman K. Denzin, Yvonna Lincoln, Vol. 3, 2013 (Las estrategias de investigación cualitativa), ISBN 978-84-9784-310-2, págs. 361-439
Reflexiones en torno al problema de la transición escuela y sociedad
Stephen Kemmis
Democracia, educación y participación en las instituciones educativas / José Félix Angulo Rasco (aut.), 2008, ISBN 978-84-89042-57-5, págs. 97-108
Mejorando la educación mediante IAP
Stephen Kemmis
La investigación-acción participativa : inicios y desarrollos / coord. por María Cristina Salazar, 1992, ISBN 84-7884-066-4, págs. 175-204
Cómo planificar la investigación-acción
Stephen Kemmis, Robin MacTaggart
Barcelona : Laertes, D.L. 1988. ISBN 84-7584-088-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados