Periodo de publicación recogido
|
|
|
Poesía y juego: transformar y recrear un universo simbólico
Angeles Medina
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 86, 2016, págs. 17-20
Los proyectos de trabajo: hacer realidad los deseos investigando y creando respuestas
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 74, 2014, págs. 11-13
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 74, 2014, pág. 26
Los niños y los docentes: coreografía conjunta
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 74, 2014, pág. 27
Els projectes de treball: Fer realitat els desitjos investigant i creant respostes
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 74, 2014, págs. 11-13
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 74, 2014, pág. 26
Els infants i els docents: coreografia conjunta
Angeles Medina, Alicia Vallejo Salinas
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 74, 2014, pág. 27
Tejiendo redes: colaboración universidad - escuela infantil
Angeles Medina
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 72, 2013, págs. 9-12
Teixint xarxes: col·laboració entre la universitat i l'escola infantil
Angeles Medina
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 72, 2013, págs. 9-12
Begoña López González, Angeles Medina
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 72, 2013, págs. 33-35
Sentirse acompañados en las tareas de dirección
Angeles Medina
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 63, 2011, págs. 9-13
Sentir-se acompanyats en les tasques de direcció
Angeles Medina
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 63, 2011, págs. 9-13
Diseñar un ambiente para la infancia: espacios, niños y relaciones
Angeles Medina
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 40, 2007, págs. 5-10
Dissenyar un ambient per a la infància: espais, infants i relacions
Angeles Medina
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 40, 2007, págs. 5-10
Angeles Medina, Julia Burillo
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 27, 2005, págs. 19-24
Angeles Medina, Alison Blair
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 27, 2005, págs. 28-29
Julia Burillo, Angeles Medina
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 27, 2005, págs. 19-24
Angeles Medina
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10597, 2003, págs. 10-13
Desde, para y por la diversidad: la alfabetización inicial se impregna de aromas
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Angeles Medina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 96, 2000, págs. 59-64
La autonomía del alumnado que accede a la ESO en el interjuego cultural: entre lo escolar y lo familiar
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Angeles Medina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 95, 2000, págs. 13-17
Si los niños y las niñas tomaran la palabra
Angeles Medina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 87, 1999, págs. 81-83
Estela Josefa D'Angelo Menéndez, Angeles Medina
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 83-84, 1999, págs. 68-71
Autoformación en el CEP de Leganés: una visión personal
Encarna Besnard, Angeles Medina, Javier Moreno
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 29, 1996, págs. 69-76
Las adaptaciones curriculares de los estudios en la universidad
Carmen Miguel Vicente, Angeles Medina, Mabel Ramos Sánchez, Antonia Durán Pilo
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 191
Covid-19: Debilidades y fortalezas del estudiantado con diversidad en los estudios superiores
Angeles Medina, Carlos Vicente Canelles Quaroni, Sabina Belope Nguema, Carmen Miguel Vicente
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 275
Si los niños y las niñas tomaran la palabra...
Angeles Medina
La acción tutorial : el alumnado toma la palabra, 2001, ISBN 84-7827-266-6, págs. 97-107
"En un lugar de la Navata...": un proyecto de trabajo colaborativo desde un enfoque centrado en la comunicación
Angeles Medina
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 89-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados