Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Estrategias, Hábitos y técnicas de estudio y su relación con el rendimiento académico
Esperanza Alonso García, Guadalupe Méndez Vega, Delia González Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 40-41, 1995, págs. 68-71
Aplicación de medidas de atención a la diversidad en un centro de educación secundaria
Esperanza Alonso García
De la integración a una educación para todos. La atención a la diversidad desde la educación primaria a la universidad: congreso de atención a la diversidad (2000. Canarias), 2002, ISBN 84-7869-381-5, págs. 175-186
Autoconcepto y adaptación en la adolescencia
Esperanza Alonso García, Isabel Luján Henríquez, Julio Machargo Salvador
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 399-404
Mejora del autoconcepto en adolescentes mediante un programa de intervención
Esperanza Alonso García, Isabel Luján Henríquez, Julio Machargo Salvador
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones I), ISBN 84-95075-01-6, págs. 243-248
Sobre hábitos y técnicas de estudio en los centros de Enseñanzas Medias
Esperanza Alonso García, Guadalupe Méndez Vega
II Jornadas de Orientación Escolar y Profesional en Canarias, 1993, ISBN 84-89728-12-7, págs. 225-236
Intervención para la mejora del autoconcepto en alumnos de educación secundaria
Esperanza Alonso García
Las Palmas de Gran Canaria : Servicio de Publicaciones y Producción Documental, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 2001. ISBN 84-95792-19-2
Intervención para la mejora del autoconcepto en alumnos de educación secundaria
Esperanza Alonso García
Tesis doctoral dirigida por Julio Machargo Salvador (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1999).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados