Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los contenidos de sociología en la formación del profesorado de Educación Física en España en la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior: análisis del período transitorio de CAP a máster
Yannick Hernández Boulon-Buon, Rodrigo Pardo García
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX / coord. por Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva, Esther García Zabaleta), págs. 9-19
Deep learning self-regulation strategies: Validation of a situational model and its questionnaire
Ernesto Panadero, Jesús Alonso Tapia, Daniel García-Pérez, Juan Fraile Ruiz, José Manuel Sánchez Galán, Rodrigo Pardo García
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 10-19
Sport in Spanish prisons: towards the Third Degree or the Third Half?
Joaquina Castillo Algarra, Bruno García Tardón, Rodrigo Pardo García
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 14, Nº. 40, 2019, págs. 5-13
Juan Fraile Ruiz, Ernesto Panadero, Rodrigo Pardo García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 163-182
¿Cómo emplear las rúbricas para implementar una verdadera evaluación formativa?
Juan Fraile Ruiz, Rodrigo Pardo García, Ernesto Panadero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 4, 2017, págs. 1321-1334
Doping and teenagers: A teaching proposal
Lorenzo Pardo García, María Mercedes Palandri, Rodrigo Pardo García, Teresa González Aja
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. Extra 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: V Congreso Internacional Deporte, Dopaje y Sociedad, Madrid.), págs. 45-45
Celebración del V Congreso Internacional “Deporte, Dopaje y Sociedad”
Rodrigo Pardo García
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 14, 2016, págs. 1-1
Educación física y deporte: ¿instrumentos de integración de inmigrados?
Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 10-21
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
Juan Fraile Ruiz, Rodrigo Pardo García
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 34, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Nacimiento de la Red Iberoamericana de Historia del Deporte
Rodrigo Pardo García
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 13, 2015, 2 págs.
Relaciones entre alumnado inmigrante y autóctono en un contexto deportivo y escolar
Noemí García-Arjona, Rodrigo Pardo García, Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 45, 2014, págs. 59-73
Deportes informales para conquistar los espacios urbanos: el caso de París
Florian Lebreton, Guillaume Routier, Rodrigo Pardo García
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 28, 1, 2012
Análisis de prensa de los casos de dopaje de Marta Domínguez y Alberto Contador: ¿héroes o villanos?
Rodrigo Pardo García, Dominique Bodin
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 17, 2012, págs. 297-316
Deporte e integración: Variables que intervienen en el contacto cultural de los jóvenes inmigrados en España
Juan Carlos Checa Olmos, Ángeles Arjona Garrido, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 2, 2012, págs. 233-242
Ángel de Juanas Oliva, Rodrigo Pardo García, Alfonso Diestro Fernández, Amelia Ferro, Javier Sampedro
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 35, Nº 4, 2012, págs. 555-572
El Modelo de Responsabilidad: desarrollo de aspectos psicosociales en jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte
Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 211-221
Una experiencia singular: el proceso de reconversión de los deportistas de alto rendimiento en Francia en esgrima y tenis de mesa
Sophie Javerlhiac, Rodrigo Pardo García, Dominique Bodin, Ismael Fernández Cuevas
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 5, Nº. 14, 2010, págs. 69-76
Rodrigo Pardo García
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 96, 2009, pág. 111
Racismo en el fútbol profesional español (1ª y 2ª división). Temporadas 2004-05 y 2005-06.
Luis Javier Durán González, Rodrigo Pardo García
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 4, Nº. 12, 2008, págs. 85-100
María Elvira Samper, Rodrigo Pardo García
Revista Javeriana, ISSN 0120-3088, Nº. 722, 2006 (Ejemplar dedicado a: Elecciones 2006: Presidenciales y Parlamentarias), págs. 38-43
Valores que transmite el deporte espectáculo en relación con el género y los medios de comunicación
Rodrigo Pardo García, Javier E. Durán
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 21, 2006 (Ejemplar dedicado a: actividad física y medios de comunicación), págs. 17-27
150 años de vida independiente y aún somos iguales
Rodrigo Pardo García
Actual: revista de la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, ISSN 1315-8589, Nº. 59-60, 2005, págs. 251-274
La política exterior del gobierno Samper
Rodrigo Pardo García
Ciencia política: Revista trimestral para América Latina y España, ISSN 0120-7687, Nº. 37 (OCT-DIC), 1994, págs. 39-44
Rodrigo Pardo García
Procesos deenseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional / coord. por Ángel de Juanas Oliva, Diego Galán Casado, Julio Alfonso Novoa López, 2023, ISBN 978-84-19900-01-2, págs. 401-430
José Hernández Ortega, Olga Segovia Pulido, Rodrigo Pardo García
Filosofía, tecnopolítica y otras ciencias sociales: nuevas formas de revisión y análisis del humanismo / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Agustín Sánchez Cotta, 2022, ISBN 978-84-1122-078-1, págs. 79-99
Planificación y gestión de un programa de educación física en prisión
Bruno García Tardón, Diana Belén Ruiz Vicente, Rodrigo Pardo García
Guía de actividad física, deporte y salud para policías locales / coord. por Víctor Agulló Calatayud, 2022, ISBN 978-84-18047-87-9, págs. 335-343
La formación inicial del profesorado de educación física en el ámbito de las nuevas tecnologías: un estudio de caso
Olga Segovia Pulido, Rodrigo Pardo García, José Hernández Ortega
Humanismo poliédrico. Nuevas apuestas de estética, arte género y ciencias sociales / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, Elena Casares Landauro, Marisa Vadillo, 2022, ISBN 978-84-1122-079-8, págs. 1141-1159
Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte
Juan Fraile Ruiz, Rodrigo Pardo García, Ernesto Panadero
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 194-198
Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
La educación experiencial como innovación educativa / Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-92751-61-7, págs. 73-96
El GIE Areté y la educación experiencial
Teresa González Aja, Pilar Irureta-Goyena Sánchez, Rodrigo Pardo García
La educación experiencial como innovación educativa / Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-92751-61-7, págs. 149-202
Empleo de la autoevaluación en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte
Juan Fraile Ruiz, Rodrigo Pardo García, Ernesto Panadero
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, Rodrigo Pardo García, Noemí García-Arjona
Biculturalismo y segundas generaciones: integración social, escuela y bilingüismo / Ángeles Arjona Garrido (ed. lit.), Francisco Checa y Olmos (ed. lit.), María Teresa Belmonte García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-9888-337-4, págs. 253-278
Rodrigo Pardo García, Dominique Bodin
Transitar por espacios comunes: inmigración, salud y ocio / coord. por Francisco Checa y Olmos, Ángeles Arjona Garrido, Juan Carlos Checa Olmos, 2010, ISBN 978-84-9888-221-6, págs. 201-230
Rodrigo Pardo García
Sport and the Construction of Identities: Proceedings of the XIth International CESH-Congress / coord. por Bettina Kratzmüller, M. Marschik, Rudolf Müllner, Hubert D. Szemethy, Elisabeth Trinkl, 2007, ISBN 978-3-85132-494-5, págs. 712-722
Investigación del Olimpismo en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales
Rodrigo Pardo García
El Olimpismo / Rafael Anson (dir.), 2009, ISBN 978-84-95891-52-5, págs. 47-54
La educación experiencial como innovación educativa
Teresa González Aja (ed. lit.), Pilar Irureta-Goyena Sánchez (ed. lit.), Rodrigo Pardo García (ed. lit.)
Plaza y Valdés, 2015. ISBN 978-84-92751-61-7
La transmisión de valores a jóvenes socialmente desfavorecidos a través de la actividad física y el deporte. Estudio múltiple de casos: Getafe, L'Aquila y Los Ángeles
Rodrigo Pardo García
Tesis doctoral dirigida por Luis Javier Durán González (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Rodrigo Pardo García (dir. tes.), Ernesto Panadero (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por Rodrigo Pardo García (dir. tes.), Diana Belén Ruiz Vicente (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2017).
Tesis doctoral dirigida por Rodrigo Pardo García (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2017).
Invención e innovación tecnológica en el ciclismo en España a través de la documentación de patentes: 1826-1929
Tesis doctoral dirigida por Teresa González Aja (dir. tes.), Rodrigo Pardo García (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Educar en valores a través de programas de deporte escolar: un estudio comparado entre la “Union Nationale du Sport Scolaire” (Francia) y los “Campeonatos Escolares en los IES de la Comunidad de Madrid” (España)
Tesis doctoral dirigida por Rodrigo Pardo García (codir. tes.), Luis Javier Durán González (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados