InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teoría de la mente aplicada a la literatura como valor literario: el caso de Ulises y Argo en la Odisea
José Manuel Mora Fandos, Daniel Vela Valldecabres
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 38, 2020
Una aplicación de la hermenéutica de Paul Ricoeur a la narrativa audiovisual: "mímesis" y autoconocimento
Daniel Vela Valldecabres
RILCE: Revista de filología hispánica, ISSN 0213-2370, Vol. 35, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Actualidad de la Hermenéutica: teoría, filosofía, literatura, arte (Sultana Wahnón, ed.)), págs. 295-309
Nuevas líneas argumentales en el cine de Hollywood: el mal como elemento de persuasión
Daniel Vela Valldecabres
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 848-854
La seducción del mal en el cine actual
Daniel Vela Valldecabres
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 22, 2011, págs. 67-72
La entrada en el mundo de la obra narrativa audiovisual a través de Temps et récit de Paul Ricoeur
Daniel Vela Valldecabres
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1059-1073
La tradición simbólica y mitológica que asume Paul Ricoeur
Daniel Vela Valldecabres
Kleos: estemporaneo di studi e testi sulla fortuna dell'antico, ISSN 1127-008X, Nº. 19, 2010 (Ejemplar dedicado a: Mito y mundo contemporáneo: la recepción de los mitos antiguos, medievales y modernos en la literatura contemporánea / coord. por José Manuel Losada Goya), ISBN 978-88-7949-547-9, págs. 127-142
Prolegómenos de la Generación X. Algunas manifestaciones cinematográficas
Daniel Vela Valldecabres
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de análisis en comunicación), 388 págs.
La tradición simbólica y mitológica que asume Paul Ricoeur
Daniel Vela Valldecabres
Amaltea: revista de mitocrítica, ISSN-e 1989-1709, Nº. 0, 2008, págs. 113-126
Frente al desconocimiento y la desconexión: una propuesta digital para la nueva realidad docente
Daniel Vela Valldecabres
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 166
Frente al desconocimiento y la desconexión: Una propuesta digital para la nueva realidad docente. Los booktuber como trabajo en equipo
Daniel Vela Valldecabres, Antonio Huertas Morales
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 761-770
Daniel Vela Valldecabres, María Tapias Fraile
El relato mítico y su función narrativa / Eduardo Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-313-3531-1, págs. 273-295
Ficción y universos de discurso
Luis Galván Moreno, Daniel Vela Valldecabres
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde / Ramón González Ruiz (ed. lit.), Inés Olza Moreno (ed. lit.), Óscar Loureda Lamas (ed. lit.), Manuel Casado Velarde (hom.), 2019, ISBN 978-84-313-3431-4, págs. 973-988
El “paraíso” en la publicidad contemporánea:: El caso de Estrella Damm
José Bernardo San Juan, Daniel Vela Valldecabres
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1395
Mito y publicidad: nostalgia del paraíso en la publicidad contemporánea
José Bernardo San Juan, Daniel Vela Valldecabres
La cultura como herramienta de expresión humana / coord. por Graciela Padilla Castillo, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Virginia Sánchez Rodríguez, 2018, ISBN 978-84-17690-24-3, págs. 43-54
Análisis narrativo y sociológico de novelas y películas generacionales: la juventud española desde el noventa hasta nuestros días
Daniel Vela Valldecabres
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2138-2159
Influencia de los movimientos juveniles norteamericanos e ingleses en las culturas española y mexicana desde los años setenta hasta principios del siglo XXI.: Manifestaciones cinematográficas.
Daniel Vela Valldecabres
Panorama del cine iberoamericano en un contexto global: historias comunes, propuestas, futuro / coord. por Ana María Sedeño Valdellós, Pedro Matute Villaseñor, María Jesús Ruiz Muñoz, 2015, ISBN 9788490318249, págs. 255-272
El síndrome de Peter Pan en películas de temática juvenil
Daniel Vela Valldecabres
Sobre la adaptacion y más allá: trasvases filmoliterarios / Pedro Javier Pardo García (ed. lit.), Javier Sánchez Zapatero (ed. lit.), 2014, ISBN 9788490124468, págs. 217-226
Nuevas líneas argumentales en el cine de Hollywood: el mal como elemento de persuasión
Daniel Vela Valldecabres
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 891-897
Aplicación al aula de análisis de textos audiovisuales generacionales según Paul Ricoeur
Daniel Vela Valldecabres
Estudio, innovación y desarrollo de proyectos en comunicación en el EEES / coord. por Paula Requeijo Rey, María Verónica de Haro de San Mateo, 2011, ISBN 978-84-9008-121-1, págs. 269-289
Conocimiento del destinatario. Dimensión ética del mensaje publicitario
Daniel Vela Valldecabres
Lenguaje publicitario: la seducción permanente / coord. por María Victoria Romero Gualda, 2011, ISBN 978-84-344-1307-8, págs. 67-82
Análisis de la recepción del texto publicitario: una propuesta metodológica
Daniel Vela Valldecabres
Análisis del discurso. Lengua, cultura, valores: actas del I Congreso Internacional / coord. por Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, María Victoria Romero Gualda, Vol. 1, 2006, ISBN 84-7635-633-1, págs. 821-834
El adjetivo y el adverbio: estilística
Daniel Vela Valldecabres
Lengua española y comunicación / coord. por María Victoria Romero Gualda, 2002, ISBN 84-344-1291-8, págs. 315-338
De Cicerón a Obama: el arte de comunicar con eficacia: retórica, oratoria y técnicas de expresión oral
Beatriz Dueñas Sanz, Eduardo Fernández, Daniel Vela Valldecabres
Netbiblo, 2011. ISBN 978-84-9745-472-8
Del simbolismo a la hermenéutica: Paul Ricoeur (1950-1985)
Daniel Vela Valldecabres
Madrid : Instituto de la Lengua Española, 2005. ISBN 84-00-08348-2
Paul Ricoeur: el enunciado literario como símbolo de persuasión comunicativa
Daniel Vela Valldecabres
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pedro García-Berrio Hernández (dir. tes.). Universidad de Navarra (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados