InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Esther Calvete Zumalde, María Angustias Roldán Franco, Lucía Oñate, Macarena Sánchez-Izquierdo Alonso, Laura Bermejo Toro
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 32, Nº. 2, 2021, págs. 71-77
La calidad del cuidado enfermero en el ámbito paliativo
Mar Zulueta Egea, María Prieto Ursúa, Laura Bermejo Toro
Cultura de los cuidados: Revista de Enfermería y Humanidades, ISSN-e 1699-6003, ISSN 1138-1728, Nº. 52, 2018, págs. 195-204
“Quiero estudiar Psicología”: intereses y valores vocacionales de los alumnos de Bachillerato con preferencia por los estudios de Psicología.
Vicente Hernández Franco, Belén Charro Baena, María Prieto Ursúa, Laura Bermejo Toro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 44, 2018, págs. 175-198
Bienestar docente. Estrategias para una vida emocionalmente más saludable en el trabajo del profesor
Laura Bermejo Toro
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 368, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y educación), págs. 18-23
Absenteeism, burnout and symptomatology of teacher stress: sex differences
Laura Bermejo Toro, María Prieto Ursúa
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 3, Nº. 2 (June), 2014, págs. 175-201
Estrategias de afrontamiento cognitivo, auto-eficacia y variables laborales: orientaciones para prevenir el estrés docente
Elena Gismero González, Laura Bermejo Toro, María Prieto Ursúa, Virginia Cagigal de Gregorio, Ana García-Mina Freire, Vicente Hernández Franco
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 9, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Intersubjetividad en Psicoterapia), págs. 87-96
Variables cognitivas mediadoras en el malestar docente
Laura Bermejo Toro
Mapfre medicina, ISSN 1130-5665, Vol. 18, Nº. 1, 2007, págs. 4-16
Teachers' irrational beliefs and their relationship to distress in the profession
Laura Bermejo Toro, María Prieto Ursúa
Psychology in Spain, ISSN-e 1137-9685, Nº. 10, 2006, págs. 88-96
Malestar docente y creencias de autoeficacia del profesor
María Prieto Ursúa, Laura Bermejo Toro
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 63, Nº 232, 2005, págs. 493-510
Aspectos emocionales de la reconciliación: el modelo NBMR
Elena Gismero González, Laura Bermejo Toro, Ángela Ordóñez Carabaño, María Prieto Ursúa, María Angustias Roldán Franco
Conferencia Internacional de Reconciliación Ignaciana : de la crisis y el enfrentamiento a la sanación y el perdón, ¿cómo es posible la reconciliación?, 2022, ISBN 978-958-781-732-4, págs. 543-550
Learning how to use APA guidelines: an innovative educational intervention via Instagram
Silvia Collado, Rocío Rodríguez Rey, Camino Álvarez Fidalgo, Miguel A. Sorrel, Laura Bermejo Toro, María Prieto Ursúa
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 325-325
El concepto de reconciliación en psicología
María Prieto Ursúa, Laura Bermejo Toro, Elena Gismero González, Ángela Ordóñez Carabaño, María Angustias Roldán Franco
Reconciliación transdisciplinar: migrantes forzosos subsaharianos en condiciones de vulnerabilidad / coord. por Nuria Martínez-Gayol Fernández, 2022, ISBN 978-84-18970-20-7, págs. 46-53
Intereses vocacionales de los estudiantes de bachillerato desde una perspectiva de género
Vicente Hernández Franco, Laura Bermejo Toro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 479-488
Hacia un modelo causal de los factores de la calidad docente en Educación Secundaria
Vicente Hernández Franco, Isabel Muñoz San Roque, Laura Bermejo Toro
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 951-962
Bienestar docente: del Síndrome de Burnout al Engagement en profesores
Laura Bermejo Toro, María Prieto Ursúa
Publicia, 2015. ISBN 978-3-639-64705-1
Laura Bermejo Toro
Tesis doctoral dirigida por María Prieto Ursúa (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2012).
Tesis doctoral dirigida por María Prieto Ursúa (dir. tes.), Laura Bermejo Toro (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados