Periodo de publicación recogido
|
|
|
El éxito de #FANScinar al cliente
María Elena Alfaro
Contact Center Call Center & IP solutions, ISSN 2253-6620, Nº. 74, 2015, págs. 80-82
Vino deTenerife, ese gran desconocido
Ascle Andreu, María Elena Alfaro
Vivir la sidra: información de calidad sobre sidra, Nº. 2, 2006, págs. 44-46
Ascle Andreu, María Elena Alfaro
Vivir la sidra: información de calidad sobre sidra, Nº. 1, 2006, págs. 42-47
¿Saben las compañías lo que hace que sus clientes sean fieles?"
María Elena Alfaro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 91-92
Aspectos prácticos del proceso de programación y evaluación
María Elena Alfaro
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 81, 1990 (Ejemplar dedicado a: Métodos de intervención social), págs. 65-80
María Elena Alfaro, María Vara Rodríguez, Miguel Angel Millán
Madrid : Cáritas Española, D.L. 1998. ISBN 84-89733-18-X
Víctor Renes Ayala, María Ofelia Ricciardelli, María Elena Alfaro
Editorial CCS, 1994. ISBN 84-7043-800-X
María Elena Alfaro, María Ángeles González
Cáritas Española Editores. ISBN 84-89733-52-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados