Periodo de publicación recogido
|
|
|
The online shadow of offline signals: : Which sellers get contacted in online B2B marketplaces?
Gianvito Lanzolla, Hans T.W. Frankort
Academy of management journal, ISSN-e 0001-4273, Vol. 59, Nº 1, 2016, págs. 207-231
Introduction to the special issue on entry timing strategies
Andrea Fosfuri, Gianvito Lanzolla, Fernando Suarez
Long Range Planning, ISSN-e 1873-1872, Vol. 46, Nº. 4-5, 2013, págs. 297-299
Entry-yiming strategies: The road ahead
Andrea Fosfuri, Gianvito Lanzolla, Fernando F. Suarez
Long Range Planning, ISSN-e 1873-1872, Vol. 46, Nº. 4-5, 2013, págs. 300-311
Gianvito Lanzolla, Jaime L. Anderson
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 15, Nº. 4, 2010, págs. 100-104
Gianvito Lanzolla, Jaime L. Anderson
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 5, 2010, págs. 44-47
La ventaja de moverse primero: una verdad a medias
Gianvito Lanzolla, Fernando Suárez
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Enfoque su pensamiento), págs. 94-100
La ventaja de ser el primero: una verdad a medias
Fernando Suárez, Gianvito Lanzolla
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 138, 2005, págs. 38-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados