Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las leyes de Newton desde la noción de interacción
Juan de Dios Jiménez Valladares
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 89, 2017, págs. 14-21
El enigma de Sherlock en España
Juan de Dios Jiménez Valladares
Pasaje a la ciencia, ISSN 1699-6305, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y seguridad), págs. 64-68
Juan de Dios Jiménez Valladares
Pasaje a la ciencia, ISSN 1699-6305, Nº. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cine, ciencia y arte), págs. 49-54
Juan de Dios Jiménez Valladares
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 82, 2015, págs. 77-78
Juan de Dios Jiménez Valladares
Pasaje a la ciencia, ISSN 1699-6305, Nº. 17, 2015, págs. 35-39
Los museos como centros de educación musical en tiempos de crisis
Victoriano José Pérez Mancilla, Juan de Dios Jiménez Valladares
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 60, 2014, págs. 24-31
Juan de Dios Jiménez Valladares
Pasaje a la ciencia, ISSN 1699-6305, Nº. 16, 2014, págs. 76-85
Carlos Sampedro Villasán, Juan de Dios Jiménez Valladares, M. Hidalgo Jarillo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2185-2190
Ciencia en el aula. una propuesta para el desarrollo, adquisición y evaluación de las competencias
Carmen Guerra Retamosa, P. Posse, Juan de Dios Jiménez Valladares
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2489-2494
Las ilustraciones en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias: análisis de libros de texto
Francisco Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez Valladares
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 369-386
Juan de Dios Jiménez Valladares, Francisco Javier Perales Palacios
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 3-20
A. Pino Álvarez, María Rut Jiménez Liso, Juan de Dios Jiménez Valladares
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 551-558
¿Pueden sustituir las experiencias de lápiz y papel a su realización práctica?
Juan de Dios Jiménez Valladares, Francisco Javier Perales Palacios
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 483-492
El análisis de los libros de texto
Juan de Dios Jiménez Valladares
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León, 2000, ISBN 84-268-1051-9, págs. 307-322
¿Es viable utilizar en la E.S.O. una representación simbólica de la fuerza como interacción?
Francisco Javier Perales Palacios, Juan de Dios Jiménez Valladares
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 589-604
Los medios de representación gráfica en la enseñanza de la física y la química
Juan de Dios Jiménez Valladares
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Perales Palacios (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados