Periodo de publicación recogido
|
|
|
Exigir i fomentar. Educació, per a què?
Félix von Cube
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 12, 1985 (Ejemplar dedicado a: Enrahonar 12), págs. 71-77
Educación en una sociedad abierta
Félix von Cube
Enrahonar: an international journal of theoretical and practical reason, ISSN-e 2014-881X, ISSN 0211-402X, Nº 5-6, 1983 (Ejemplar dedicado a: Filosofia de l'educació), págs. 93-101
Educación y filosofía política en la sociedad abierta
Félix von Cube
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 374, 1982, pág. 38
Fomentar en vez de condescender: los conocimientos de la biología de la conducta en la educación
Félix von Cube
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 1, 1990, ISBN 84-362-2479-5, págs. 137-139
Fordern statt verwöhnen: die erkenntnisse der verhaltensbiologie in der erziehung
Félix von Cube
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 1, 1990, ISBN 84-362-2479-5, págs. 141-151
Félix von Cube
Textos de pedagogía: conceptos y tendencias en las ciencias de la educación / coord. por S. de La Torre, M. D. Millán, María Fortuny, Josep M. Puig Rovira, Francesc Raventós Santamaría; Jaume Trilla Bernet (aut.), 1985, ISBN 84-86130-87-5, págs. 53-57
La ciencia de la educación: posibilidades, límites, abuso político
Félix von Cube, María del Carmen Vicencio
CEAC, 1981. ISBN 84-329-9322-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados