Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión gramatical en la lectura de niños con y sin implante coclear.
Ramón López-Higes Sánchez, Mª.T Martín Aragones, Carlos Gallego López, Natalia Melle Hernández, Mónica Bartuilli Pérez, Guzmán Pisón del Real
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 157 (abril-junio), 2016, págs. 1-11
Ellipsis and dialogue in the early acquisition of syntax
Fátima Gómez Sota, Susana López Ornat, Carlos Gallego López, María Martínez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 29, Nº. 3, 2013, págs. 985-995
La imitación como herramienta para investigar y evaluar el desarrollo lingüístico temprano: un estudio piloto de repetición de palabras y pseudopalabras
Sonia Mariscal Altares, Carlos Gallego López
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 53-75
Differential diagnosis between apraxia and dysarthria based on acoustic analysis
Natalia Melle Hernández, Carlos Gallego López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 495-504
Sonia Mariscal Altares, Susana López Ornat, Carlos Gallego López, Pilar Gallo, Alexandra Karousou, María Martínez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 2, 2007, págs. 190-197
"iLC": un instrumento de medida del desarrollo comunicativo y linguístico temprano (8-30 meses) basado en las Escalas MacArthur
Susana López Ornat, Carlos Gallego López, Pilar Gallo, Alexandra Karousou, Sonia Mariscal, Silvia Nieva Ramos
Boletín de AELFA, ISSN 1137-8174, Nº. 3, 2003, págs. 3-7
La Diplomatura de Logopedia de la Universidad Complutense
Carlos Gallego López
Boletín de AELFA, ISSN 1137-8174, Nº. 2, 2003, págs. 5-9
Aplicaciones de los modelos del procesamiento lector a la enseñanza de la lectura
Carlos Gallego López
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Nº 5, 2001, págs. 49-74
Recuerdo de materia verbal en niños con disfasia funcional
Carlos Gallego López, Pilar Revilla, María Teresa Schüller
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 12, Nº 1, 2000, págs. 37-62
El desarrollo del vocabulario temprano. Su evaluación con el iLC
Carlos Gallego López, Susana López Ornat
Estudios sobre la adquisicion del lenguaje / coord. por Emiliano Díez Villoria, Begoña Zubiauz de Pedro, María Ángeles Mayor Cinca, 2005, ISBN 84-7800-511-0, págs. 909-928
La Diplomatura de Logopedia de la Universidad Complutense de Madrid, 10 años
Carlos Gallego López
Los diez primeros años de la logopedia en la universidad : cursos de invierno 2003 "Los últimos 10 años / coord. por Natividad García Atarés, Rosa Belén Santiago Pardo, 2004, ISBN 84-688-6354-8, págs. 39-45
Carlos Gallego López
Psicología básica: introducción al estudio de la conducta humana / coord. por Aníbal Puente Ferreras, 1995, ISBN 84-368-0875-4, págs. 366-416
Psicología del lenguaje y trastornos del lenguaje
Carlos Gallego López
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 8, 1990 (Psicología teórica: investigación en procesos básicos), ISBN 84-87556-07-8, págs. 89-92
Retraso y trastornos del lenguaje
Carlos Gallego López, Juan Mayor Sánchez
La psicología en la escuela infantil / coord. por Juan Mayor Sánchez, 1987, ISBN 84-207-2825-X, págs. 528-555
Tesis doctoral dirigida por Carlos Gallego López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Gallego López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Mutismo electivo: Diseño de una escala conductual para el diagnóstico diferencial
María Juana Estévez Illescas
Tesis doctoral dirigida por Carlos Gallego López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados