Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paula Martínez Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 347, 2005, págs. 22-23
Estretegias de aprendizaje activo en la nueva formación de trabajadores sociales: ventajas y dificultades del aprendizaje basado en problemas
María Asunción Martínez Román, Hortensia Redero Bellido, Víctor M. Giménez Bertomeu, Carmen Vives Cases, Diana Gil González, Carmen Pérez Belda, Vicente Díez Soriano, Graziella Juste Ballesta, Paula Martínez Torres
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 450-455
innovación docente: REDCATS-Tercer curso, Universidad de Alicante
María Asunción Martínez Román, Víctor M. Giménez Bertomeu, Hortensia Redero Bellido, Carmen Vives Cases, Graziella Juste Ballesta, Paula Martínez Torres, Vicente Díez Soriano
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8, pág. 114
María Asunción Martínez Román, Víctor M. Giménez Bertomeu, Hortensia Redero Bellido, Carmen Vives Cases, Graziella Juste Ballesta, Paula Martínez Torres, Vicente Díez Soriano, María Jesús Pelluch Auladell
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados