Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
lmplementació de la competència matemàtica a través de la geometria en situacions contextuals
Samuel D. Bodí Pascual
Bigneres, ISSN 1886-2748, Nº. 10, 2015, págs. 13-21
Parlem d'educació? Més educació
Samuel D. Bodí Pascual
Bigneres, ISSN 1886-2748, Nº. 7, 2012, págs. 31-42
Samuel D. Bodí Pascual
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 62, 2009, págs. 25-34
El análisis del desarrollo del esquema de divisibilidad en N. La construcción de un instrumento
Julia Valls González, Salvador Linares Mustarós, Samuel D. Bodí Pascual
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 60, 2005, págs. 3-24
Análisis de la comprensión de divisibilidad en el conjunto de los números naturales
Samuel D. Bodí Pascual
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbi, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 625-626
Análisis del bloque curricular de números en los libros de texto de Matemáticas
Samuel D. Bodí Pascual, Julia Valls González
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 301-312
Análisis de la comprensión de divisibilidad en el conjunto de los números naturales
Samuel D. Bodí Pascual
Tesis doctoral dirigida por Julia Valls González (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados