InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Speech rates converge in scripted turn-taking conversations
Benjamin G. Schultz, Irena O'Brien, Natalie Phillips, David H. McFarland, Debra Titone, Caroline Palmer
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 5, 2016, págs. 1201-1220
Effects of Auditory and Motor Mental Practice in Memorized Piano Performance
Zebulon Highben, Caroline Palmer
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 159, 2004, págs. 58-68
Effects of auditory and motor mental practice in memorized piano performance
Zebulon Highben, Caroline Palmer
Bulletin of the Council for Research in Music Education, ISSN 0010-9894, Nº 158, 2004, págs. 58-67
Caroline Palmer
New Frontiers in Archaeology: proceedings of the Cambridge Annual Student Archaeology Conference 2019 / Kyra Kaercher (ed. lit.), Monique Arntz (ed. lit.), Nancy Bomentre (ed. lit.), Xosé L. Hermoso Buxán (ed. lit.), Kevin Day (ed. lit.), Sabrina Ki (ed. lit.), Ruairidh Macleod (ed. lit.), Helena Muñoz Mojado (ed. lit.), Lucy Timbrell (ed. lit.), Izzy Wisher (ed. lit.), 2019, ISBN 978-1-78969-794-0, págs. 42-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados