Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transparencia voluntaria en los archivos universitarios españoles
Ana Reyes Pacios Lozano, Luis Fernando Ramos Simón, Francisco Javier Calzada Prado, Iria Torreiro Rodríguez
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 18, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación), págs. 13-33
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, Eduardo Ruvalcaba Burgoa
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 29, Nº. 66, 2015, págs. 139-168
¿Qué está pasando con los estudios universitarios de biblioteconomía y documentación en España?
Virginia Ortiz Repiso Jiménez, Francisco Javier Calzada Prado, Ivett M. Aportela Rodríguez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación y aprendizaje), págs. 505-514
Criterios para la evaluación de la usabilidad de los recursos educativos virtuales: un análisis desde la alfabetización en información
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, Marina Vianello Osti
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 13, Nº. 4, 2008
Francisco Javier Calzada Prado, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 22, Nº 86-87, 2007, págs. 15-28
Desarrollo de un esquema de metadatos para la descripción de recursos educativos: el perfil de aplicación MIMETA
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, Aurora Cuevas Cerveró
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 29, Nº 4, 2006, págs. 551-571
SPOCS y FLIPPED Classroom: concepción, implementación y resultados de un SPOC en una asignatura transversal online de grado
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Daniel Martínez Ávila, Sara Martínez Cardama, Antonio Eleazar Serrano López
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 270
Los Research Logs como instrumentos para el aprendizaje de métodos de investigación en la universidad: Proyecto “R2R: Reflect to research”
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Sara Martínez Cardama, Daniel Martínez Ávila
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 271
Los research logs como instrumentos para el aprendizaje de técnicas y métodos de investigación en la universidad: Proyecto “R2R: Reflect to research”
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Sara Martínez Cardama, Daniel Martínez Ávila
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 635-644
Spocs y flipped classroom:: Concepción, implementación y resultados de un spoc en una asignatura transversal online de grado
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Daniel Martínez Ávila, Sara Martínez Cardama, Antonio Eleazar Serrano López
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 679-689
Generación y evaluación de contenidos audiovisuales en twitter como estrategia para mejorar el engagement de los estudiantes: Proyecto #studyandtell
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 265
Generación y evaluación de contenidos audiovisuales en twitter como estrategia para mejorar el engagement de los estudiantes: proyecto #studyandtell
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 707-716
Avanzar en el aprendizaje autónomo y social: integración de autoevaluación y evaluación por pares como herramientas de evaluación formativa
Francisco Javier Calzada Prado
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 211-220
La información y sus profesionales como factor de desarrollo sostenible en sociedades desfavorecidas
Mercedes Caridad Sebastián, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Carmen Jorge García-Reyes, Ana María Morales, María José Ayuso Sánchez, Fátima García López, Teresa Monje Jiménez, Belén Pérez Lorenzo, Francisco Javier Calzada Prado, María Jesús Colmenero Ruiz, Aurora Cuevas Cerveró
Estudios en homenaje al profesor Gregorio Peces-Barba / Gregorio Peces-Barba Martínez (hom.), Vol. 1, 2008, ISBN 978-84-9849-239-2, págs. 311-344
Documentación y tecnologías de la información para Educación: herramientas para la alfabetización informacional y la organización de recursos didácticos (DOTEINE): estado del proyecto
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, María Jesús Colmenero Ruiz, María José Ayuso Sánchez, Antonio García Jiménez
Información digital al servicio de la sociedad / coord. por Gregorio García Reche, 2006, págs. 105-114
La Alfabetización de Información en la formación universitaria: instrumentos para la evaluación y diagnóstico de competencias informacionales sobre contenidos educativos virtuales
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, María Jesús Colmenero Ruiz, Aurora Cuevas Cerveró, Carmen Jorge García-Reyes
Información digital al servicio de la sociedad / coord. por Gregorio García Reche, 2006, págs. 379-389
Modelos instrumentales de la Documentación para recuperar conocimiento: metadatos y Topic maps para Educación
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, Francisco Javier Calzada Prado, María Jesús Colmenero Ruiz, Aurora Cuevas Cerveró
Emergent solutions for the information and knowledge economy: proceedings of the Tenth International Association for Fuzzy-Set Management and Economy Congress. León, October 9-11, 2003 / coord. por Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo, Vol. 2, 2003 (Volume II), ISBN 84-9773-071-2, págs. 585-598
El recurso educativo como documento: learning objects
Miguel Ángel Marzal García-Quismondo, María Jesús Colmenero Ruiz, Aurora Cuevas Cerveró, Francisco Javier Calzada Prado
Organizaciones electrónicas. Situación actual y perspectivas de la e-documentación: comunicaciones, experiencias profesionales, póster y presentaciones técnicas, 2003, ISBN 84-931167-1-8, págs. 113-126
Los objetos de aprendizaje en la educación superior: fundamentos, tratamiento y recuperación en repositorios y bibliotecas digitales educativas
Francisco Javier Calzada Prado
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Marzal García-Quismondo (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados