InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From social to sale: the effects of firm-generated content in social media on customer behavior
Ashish Kumar, Ram Bezawada, Rishika Rishika, Ramkumar Janakiraman, P.K. Kannan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 1, 2016, págs. 7-25
Design and Characterization of Programmable DNA Nanotubes
Deborah Kuchnir Fygenson, Paul W. K. Rothemund, Ashish Kumar, Nick Papadakis, Erik Winfree, Axel Ekani-Nkodo
Journal of the American Chemical Society: JACS, ISSN 0002-7863, Vol. 126, Nº. 50, 2004, págs. 16344-16352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados