InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos de aprendizaje conductual y social
María Ríos Carrasco, Manuel Jiménez Hernández, María Victoria Trianes Torres
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 371-400
Modelos cognitivos de aprendizaje escolar
María Ríos Carrasco, María Victoria Trianes Torres
Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 2004, ISBN 84-368-1908-X, págs. 401-420
Modelos básicos de aprendizaje: conductual y social
María Ríos Carrasco, Manuel Jiménez Hernández, María Victoria Trianes Torres
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 335-374
Modelos cognitivos de aprendizaje escolar
María Ríos Carrasco, María Victoria Trianes Torres
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 375-400
Modelo constructivista-contextual del aprendizaje: Vygotski y Bruner
José Abascal Fernández, María Ríos Carrasco
Psicología de la educación y del desarrollo / coord. por María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz, 1998, ISBN 84-368-1280-8, págs. 401-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados