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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Ana Sebastián Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 56, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica), págs. 166-184
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
Irene Martín Soladana, Ana Sebastián Morillas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The most current advertising"), 16 págs.
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 46, 2020, págs. 249-280
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Ana Sebastián Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 26, 1, 2020, págs. 339-348
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 439-463
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Jorge Clemente Mediavilla, Ana Sebastián Morillas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 31, Nº. 2, 2018, págs. 25-36
Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Ana Sebastián Morillas, Abel Monfort, Belén López Vázquez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 147-171
El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 16, 2018, págs. 122-133
El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo
Ana Sebastián Morillas
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 41, 2017, págs. 209-226
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 153-172
Corporate identity in the brand co-creation era.
Abel Monfort, Ana Sebastián Morillas, Belén López Vázquez
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 4, Nº. 8, 2015, págs. 31-40
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 813-831
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 1, 2010, págs. 50-71
Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez
Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 8, 2009, págs. 115-137
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 9, 2009, págs. 71-98
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 181-202
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 49-63
Sonia Carcelén García, Belén López, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 8, 2009, págs. 109-144
Marcas, chotis y anuncios de radio
Ana Sebastián Morillas
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 9, 2006, págs. 85-92
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
Irene Martín Soladana, Ana Sebastián Morillas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 58
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 441-454
¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales / coord. por Roberto Moreno López, Daniel Becerra Fernández, Isabel Rodrigo Martín, 2022, ISBN 978-84-18914-57-7, págs. 391-410
Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 315-326
¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias / coord. por Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-09-32379-1, pág. 170
Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 889-905
Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 355-366
Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 303
Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 518
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 331-344
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 431-443
La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 754
Comunicación viral y buzz marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 117-148
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2017, ISBN 978-84-17129-35-4, págs. 255-296
Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
Ana Sebastián Morillas
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 181-226
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 511-524
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 909
Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad
María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas, Isabel Rodrigo Martín
Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva / coord. por Antón Álvarez Ruiz, Patricia Núñez Gómez, 2015, ISBN 978-84-7074-668-0, págs. 487-507
Repercusión de un gran cambio en la infancia: del consumo tradicional al consumo moderno de la sociedad infantil
María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas, Isabel Rodrigo Martín
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 27-40
La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital
Daniel Muñoz Sastre, Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 661-678
Comunicación viral y buzz marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 113-144
La importancia del advergaming como herramienta publicitaria
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación estratégica / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2014, ISBN 978-84-15986-05-8, págs. 247-286
Ana Sebastián Morillas, Gema Martínez Navarro
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Ana Sebastián Morillas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 109-143
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2013, ISBN 978-84-7356-897-5, págs. 147-179
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Nuria Villagra García, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 232
Ana Sebastián Morillas, Gema Martínez Navarro
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 61-96
Gema Martínez Navarro, Ana Sebastián Morillas
Estrategias de marketing para grupos sociales / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2010, ISBN 978-84-7356-679-7, págs. 97-143
La relación de los videojuegos con los medios de comunicación
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 201-230
Desafíos de la publicidad ingame
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos / coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas, 2010, ISBN 978-84-7356-695-7, págs. 233-257
Comunicación viral y "buzz" marketing
Sonia Carcelén García, Ana Sebastián Morillas
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 107-132
Ana Sebastián Morillas, Sonia Carcelén García
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco, 2012, ISBN 978-84-7356-812-8, págs. 221-250
El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores
Rocío Collado Alonso, Luis Rodrigo Martín, Ana Sebastián Morillas
Política y comunicación en la historia contemporánea / coord. por Enrique Bordería Ortiz, Francesc-Andreu Martínez Gallego, Inmaculada Rius Sanchís, 2010, ISBN 978-84-7074-347-4, págs. 476-488
Ana Sebastián Morillas, Belén López Vázquez
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 105-138
Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial / coord. por Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera, 2009, ISBN 978-84-7356-594-3, págs. 139-170
La televisión llegará: yo te hablaré, tú consumirás
Ana Sebastián Morillas
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 59-67
Rirdley Scout: el cine histórico por el filtro de la publicidad
Ana Sebastián Morillas
I Congreso Internacional de Historia y Cine / coord. por M. Gloria Camarero Gómez, Vanessa de Cruz Medina, Beatriz de las Heras Herrero, 2008, ISBN 978-84-691-0824-6, págs. 775-781
La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica
Ana Sebastián Morillas, Luis Rodrigo Martín
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
La radio en la Segunda República Española: sociedad y publicidad
Ana Sebastián Morillas
La Comunicacion durante la Segunda República y la Guerra Civil / coord. por Antonio Checa Godoy, Carmen Espejo-Cala, Concha Langa-Nuño, Miguel Vázquez Liñán, 2007, ISBN 978-84-7074-228-6, págs. 112-128
Prensa, franquismo y el nacimiento de la sociedad de consumo
Ana Sebastián Morillas
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, Tomo 1, 2006 (Prensa y peridosdimo especializado III), ISBN 9788461137404, págs. 377-391
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel, Ana Sebastián Morillas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-867-8
Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010)
Ana Sebastián Morillas
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, D.L. 2011. ISBN 978-84-7356-753-4
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Antón Álvarez Ruiz, Sonia Carcelén García, Belén López Vázquez, Ana Sebastián Morillas, Nuria Villagra García
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009. ISBN 978-84-691-9259-7
Ana Sebastián Morillas
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Martín Requero (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2005).
Insight y publicidad: la relación de las marcas con el consumidor en España. Influencia en la eficacia de las campañas publicitarias (2010-2019)
Tesis doctoral dirigida por Ana Sebastián Morillas (dir. tes.), Jorge Clemente Mediavilla (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos
coord. por Juan Carrillo Marqueta, Ana Sebastián Morillas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2010. ISBN 978-84-7356-695-7
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