Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una sociedad europea más multilingüe y multicultural
Susana Gómez Martínez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 24, 2015
Susana Gómez Martínez
Translationes, ISSN 2067-2705, Nº. 6, 2014 (Ejemplar dedicado a: The globalization of exchanges, markets, and education. Which strategy for which text type? For which audience?), págs. 46-55
Cómo analizar los efectos de los programas de movilidad en la formación del futuro traductor: Proyecto de evaluación científica
Susana Gómez Martínez, María Teresa Sánchez Nieto, David Lasagabaster Herrarte, José María Marbán Prieto, Beatriz Tarancón Álvaro, Christof Van Mol
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 14, 2012, págs. 167-190
Actitudes de los profesores ante la integración de las TIC en la práctica docente: estudio de un grupo de la Universidad de Valladolid
Susana Álvarez Álvarez, Carmen Cuéllar Lázaro, Belén López Arroyo, Cristina Adrada Rafael, Rocío Anguiano Pérez, Antonio Bueno García, Isabel Comas Martínez, Susana Gómez Martínez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 35, 2011
The syllable structure: understanding spanish speakers pronunciation of english as a L2
Susana Gómez Martínez
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 10, 2011, págs. 1-7
Susana Gómez Martínez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 19, 2010, págs. 20-31
Catogorizing goals in L2 learning in methodological implications: a case study
Susana Gómez Martínez
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 9, 2010, págs. 184-200
The power of real voices in EFL: Voxopop
Anisoara Pop, Susana Gómez Martínez
Tesol Spain newsletter, ISSN 1575-8044, Vol. 34, Nº. 2, 2010, págs. 30-31
Should we correct our students errors in l2 learning?
Susana Gómez Martínez
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 16, 2006, págs. 1-7
Empirical assessment of some learning factors affecting Spanish students of business English
Pedro Antonio Fuertes Olivera, Susana Gómez Martínez
English for specific purposes: An international journal of ESP, ISSN 0889-4906, Vol. 23, Nº 2, 2004, págs. 163-180
Evidencias arqueológicas de actividades artesanales en las pequeñas ciudades del Garb al-Andalus (siglos XII-XIII): Propuestas de evolución e integración en las dinámicas urbanas
Susana Gómez Martínez
Artesanía e industria en al-Andalus: actividades, espacios y organización / coord. por Adela Fábregas García, Alberto García Porras, 2023, ISBN 978-84-1369-583-9, págs. 273-304
Cerâmica islâmica do Garb al-Andalus. Ensaio crono-tipológico de recipientesde cozinha: as panelas
Helena Catarino, Sandra Cavaco, Jaquelina Covaneiro, Constança Guimarâes dos Santos, Susana Gómez Martínez, Maria José Gonçalves, Isabel Inácio, Marco Liberato, Gonçalo Lopes, Jacinta Bugalhao, Isabel Cristina Fernandes, Sofia Gomes
Actas del X Encuentro de Arqueología del Suroeste Peninsular / Javier Jiménez Avila (ed. lit.), Macarena de los Santos Bustamante Álvarez (ed. lit.), Francisco Javier Heras Mora (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-09-45162-3, pág. 1544
Susana Gómez Martínez
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 179-183
El servicio de mesa para líquidos en el Garb al-Andalus: jarras e jarritas – jarras e bilhas
Susana Gómez Martínez, Sandra Cavaco, Catarina Coelho, Jaquelina Covaneiro, Isabel Cristina Fernandes, Sofía Gomes, Maria José Gonçalves, Isabel Inácio, Marco Liberato, Gonçalo Lopes, Constança Guimarâes dos Santos, Jacinta Bugalhao, Helena Catarino
Al-Kitab: Juan Zozaya Stabel-Hansen / coord. por Carmelo Fernández Ibáñez, 2019, ISBN 978-84-09-15467-8, págs. 363-372
Sing2Me: música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje deidiomas en el ámbito universitario
Susana Gómez Martínez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 317-320
Actuar para aprender, aprender para actuar: una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo
Susana Gómez Martínez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 321-324
Actuar para aprender, aprender para actuar: Una experiencia colaborativa de formación-acción en equipos de trabajo
Susana Gómez Martínez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 879-882
Sing2Me: Música y herramientas Web 2.0 al servicio del aprendizaje de idiomas en el ámbito universitario
Susana Gómez Martínez
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 / coord. por Valentín Cardeñoso Payo, Alfredo Corell Almuzara, 2015, ISBN 978-84-608-7349-5, págs. 883-886
La enseñanza-aprendizaje de la destreza auditiva en lengua extranjera más allá de las TIC
Susana Gómez Martínez
Unplugged: la palabra como nueva tecnología / coord. por Margarita García Casado, Cristina Gómez Castro, Francisco F. Llanillo Gutiérrez, Susana Sánchez Rodríguez, Miroslav Slowik, 2013, ISBN 978-84-460-3830-6, págs. 141-154
El aprendizaje cooperativo: un reto para la adquisición de competencias en asignaturas de traducción en el marco del EEES
Susana Álvarez Álvarez, Carmen Cuéllar Lázaro, Cristina Adrada Rafael, Isabel Comas Martínez, Belén López Arroyo, Susana Gómez Martínez, Rocío Anguiano Pérez, Antonio Bueno García
Estudios de traducción e interpretación, Vol. 1, 2012 (Perspectivas transversales / coord. por Pilar Ordóñez López, José Tomás Conde Ruano), ISBN 978-84-8021-837-5, págs. 167-182
Actitudes hacia las lenguas y competencia traductora: Estudio empírico en un contexto de movilidad
María Teresa Sánchez Nieto, Susana Gómez Martínez, Beatriz Tarancón Álvaro, Isabel Comas Martínez, José María Marbán Prieto, David Lasagabaster Herrarte
Traducir en la frontera / Susana Cruces Colado (ed. lit.), Maribel del Pozo Triviño (ed. lit.), Ana Luna Alonso (ed. lit.), Alberto Álvarez Lugrís (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15275-07-7, págs. 515-534
La experiencia Erasmus y su influencia en las actitudes hacia las lenguas extranjeras: propuesta metodológica y herramientas para un análisis longitudinal
Susana Gómez Martínez, José María Marbán Prieto, David Lasagabaster Herrarte, María Teresa Sánchez Nieto, Isabel Comas Martínez, Beatriz Tarancón Álvaro
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 237-248
WebQuests: Nuevas herramientas metodológicas en el aula de traducción
Susana Álvarez Álvarez, Cristina Adrada Rafael, Belén López Arroyo, Susana Gómez Martínez, Isabel Comas Martínez, Carmen Cuéllar Lázaro, Antonio Bueno García, Rocío Anguiano Pérez, Laurence Boudart
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009, 2009, ISBN 978-84-692-9417-8, págs. 1439-1452
El aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: perfiles motivacionales e implicaciones en el aula
Susana Gómez Martínez
Actas del XXXVII Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (SEL): [recurso electrónico] / coord. por Inés Olza Moreno, Manuel Casado Velarde, Ramón González Ruiz, 2008, ISBN 84-8081-054-8, págs. 217-228
Susana Gómez Martínez
Discurso y sociedad II: nuevas contribuciones al estudio de la lengua en contexto social / coord. por José Luis Blas Arroyo, Manuela Casanova Ávalos, Mónica Velando Casanova, Javier Vellón Lahoz, 2008, ISBN 978-84-8021-661-1, págs. 685-702
Actitudes hacia el aprendizaje del inglés en el ámbito universitario español: análisis comparativo de dos contextos sociolingüísticos diferentes
David Lasagabaster Herrarte, Susana Gómez Martínez
Estudios de metodología de la lengua inglesa (IV) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Pizarro Sánchez, Elena González-Cascos Jiménez, 2008, ISBN 978-84-8448-461-5, págs. 57-70
Good bye cassette, welcome ICT!: las TICs en la enseñanza de la destreza auditiva en lengua extranjera
Susana Gómez Martínez
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 409-422
The acquisition of English as a second languaje: the importance of motivational intensity
Pedro Antonio Fuertes Olivera, Susana Gómez Martínez
Estudios de filología inglesa en honor de Antonio Garnica / coord. por Francisco Garrudo Carabias, Joaquín Comesaña Rincón, 2005, ISBN 8447208435, págs. 195-208
A revision of the role L1 plays in second language learning
Susana Gómez Martínez, Pedro Antonio Fuertes Olivera
Estudios de filología inglesa: homenaje al profesor José Mª Ruiz Ruiz / coord. por María Pilar Abad García, José Ramón Fernández Suárez, 2002, ISBN 84-8448-228-6, págs. 193-206
Multilingualism in European bilingual contexts: language use and attitudes by David Lasagabaster and Ángel Huguet (eds)
Susana Gómez Martínez (res.)
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 18, Nº. 2, 2009, págs. 227-231
Es reseña de:
Multilingualism in European bilingual contexts: language use and attitudes
David Lasagabaster (coord.), Ángel Huguet (coord.)
Bristol : Clevedon, Multilingual Matters,, 2006
La teoría de la multicompetencia y su aplicación en el marco universitario español: propuesta, diseño y estudio de un modelo de análisis aplicado a los estudiantes de empresariales
Susana Gómez Martínez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Fuertes Olivera (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2004).
coord. por Miguel Ibáñez Rodríguez, María Teresa Sánchez Nieto, Susana Gómez Martínez, Isabel Comas Martínez
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8448-554-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados