Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Susana Gómez Redondo, Anabel Paramá Díaz, Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1143-1163
Isabel Caballero Caballero, Anabel Paramá Díaz, Juan R. Coca
Argumentos de razón técnica: Revista española de ciencia, tecnología y sociedad, y filosofía de la tecnología, ISSN 1139-3327, Nº 21, 2018, págs. 13-24
La competencia científica en los textos escolares. Un estudio LOE-LOMCE
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, Isabel Caballero Caballero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1129-1134
¿Qué saben los alumnos universitarios sobre el cambio climático?
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3169-3174
Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Antonio-Carlos Pereira Menaut), págs. 170-180
Influence of techno-science on society from a hermeneutic perspective
Francisco José Francisco Carrera, Anabel Paramá Díaz, Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca
Revista Real Academia Galega de Ciencias, ISSN 1135-5417, Nº 35, 2016, págs. 5-18
Impacto psico-socio-educativo de la tecnociencia en una humanidad globalizada
Anabel Paramá Díaz, Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca, J. Aragón Palacios
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 28, Nº 2, 2016, págs. 267-290
Ana María Verde Romera, Marta Pablos Miguel, Isabel Caballero Caballero
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 31-36
Uso de los laboratorios virtuales en la enseñanza de las ciencias. Una propuesta didáctica
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 151-156
Carlos A. Blanco Fuentes, Isabel Caballero Caballero, David Labrado, Sergio Ferrero, Celedonio M. Álvarez, Fernando Villafañe González
Impulsando la investigación y la innovación: X Congreso Nacional CyTA/CESIA, León, 15-17 de mayo de 2019 / coord. por José María Rodríguez Calleja, Jesús Ángel Santos Buelga, Teresa María López Díaz, 2019, ISBN 9788497739542, pág. 98
Actitud de los jóvenes universitarios hacia la ciencia
Isabel Caballero Caballero
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 6
Perfil científico de los estudiantes universitarios del Grado de Fisioterapia
Isabel Caballero Caballero
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 7
Isabel Caballero Caballero
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 652-658
Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos
Isabel Caballero Caballero, Ana María Verde Romera
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 599-604
¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria
Ana María Verde Romera, Isabel Caballero Caballero
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 657-662
Percepción de los estudiantes universitarios sobre la ciencia y los científicos
Isabel Caballero Caballero
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 265-269
Propuesta didáctica multidisciplinar para la enseñanza de las las ciencias basada en el modelo 7E
Isabel Caballero Caballero
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 270-275
Isabel Caballero Caballero
Tesis doctoral dirigida por Antonio Rojas Acosta (dir. tes.), Carlos A. Blanco Fuentes (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
Tesis doctoral dirigida por María José Moñino Espino (dir. tes.), Isabel Caballero Caballero (codir. tes.), María Henar Prieto Losada (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados