Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista
Rubén Huertas García, Marta Laguna García
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 49-50, 2011, págs. 45-58
Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior
María Devesa Fernández, Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
REME, ISSN-e 1138-493X, Vol. 13, Nº. 35-36, 2010
La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros
Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 18, Nº 3, 2009, págs. 189-210
María Davesa Fernández, Marta Laguna García, Andrés Palacios Picos
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 24, Nº 2, 2008, págs. 253-268
Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio
Marta Laguna García
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 17, Nº 91, 2007, págs. 91-102
La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico
Marta Laguna García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 166, 2005, págs. 65-95
Marta Laguna García, Jesús Rodríguez Pomeda
Revista madri+d, ISSN-e 1579-9506, Nº. 12 (agosto - septiembre de 2002), 2002 (Ejemplar dedicado a: La I+D+i en el sector turismo)
Marta Laguna García, Jesús Rodríguez Pomeda
Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en I+D+i en el sector turismo), págs. 25-30
Marta Laguna García, Ana Teresa López Pastor, María Devesa Fernández, Andrés Palacios Picos
II Congreso Internacional de Sociología y Antropología del Turismo / coord. por Alejandro Mantecón Terán, María Pilar Espeso Molinero, María José Pastor Alfonso, 2018, págs. 104-105
Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio
Marta Laguna García, Eva Comas Arnal
Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía, 2012, ISBN 978-84-695-4298-9, págs. 337-354
¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?
Marta Laguna García
Turismo: una visión global / coord. por Angel W. Aranda Hipólito, Luis Miguel Delgado Estirado, José María de Juan Alonso, 2010, ISBN 978-84-9903-676-2, págs. 416-556
Aplicación de la metodología Taguchi al ámbio de la comunicación: Implicaciones para el diseño de anuncios en folletos turísticos.
Rubén Huertas García, Marta Laguna García
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 11
Andrés Palacios Picos, María Devesa Fernández, Alfonso Gutiérrez Martín, Marta Laguna García, Luis Torrego Egido
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 41-52
La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes
Rubén Huertas García, Marta Laguna García, Carolina Consolación Segura
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 90
Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo
José Miguel Rodríguez Antón, Mª Fernanda Oliva Vaquero, Marta Laguna García
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 97
La calidad en los servicios una aplicación empirica al producto hotelero
Marta Laguna García
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Bueno Campos (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados