Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción. Los retos de la vulnerabilidad en el mundo actual: un enfoque interdisciplinar
Juan R. Coca, Susana Gómez Redondo, Alberto Soto Sánchez
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
Bajo el signo de las diferencias: una aproximación edusemiótica a la vulnerabilidad
Susana Gómez Redondo, Francisco José Francisco Carrera, Lidia Sanz Molina
En-claves del pensamiento, ISSN 1870-879X, Vol. 16, Nº. 31, 2022
Susana Gómez Redondo, Anabel Paramá Díaz, Isabel Caballero Caballero, Juan R. Coca
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 95, 2022, págs. 1143-1163
La mirada atenta y multidimensional: diálogos socio-didácticos
Susana Gómez Redondo
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 8, Nº. Extra 3 (enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevas miradas), págs. 41-51
Análisis del internalismo metadidáctico: una perspectiva socio-didáctica
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 26, 2019, págs. 219-234
Francisco José Francisco Carrera, Susana Gómez Redondo
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN-e 1695-355X, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Propuestas didácticas de textos escénicos hispánicos), págs. 93-111
Una nueva interpretación socio-hermenéutica de la textualidad paisajística en Otero Pedrayo
Anabel Paramá Díaz, Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Madrygal: Revista de estudios gallegos, ISSN 1138-9664, Nº 21, 2018, págs. 313-321
El aliento poético en Metáforas de nuestra vidade Mauricio Beuchot
Francisco Carrera García, Susana Gómez Redondo
NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura, ISSN-e 2530-6499, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sobre la obra poética de Mauricio Beuchot), págs. 23-32
Susana Gómez Redondo, Anabel Paramá Díaz
NUDOS. Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura, ISSN-e 2530-6499, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y ficción: espacio de contacto), págs. 55-86
Bases epistemológicas y ontológicas
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 241-258
Hermenéutica analógica y acción sociodidáctica: en busca de un mapa para interpretar el texto aulario
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Hermenéutica hoy), págs. 111-120
Hermenéutica analógica y socio-didáctica: una prospección metodológica para la teoría y la praxis aularia
Juan R. Coca, Susana Gómez Redondo, Francisco Javier Frutos Esteban
Anthropos: cuadernos de cultura crítica y conocimiento, ISSN 2385-5150, Nº. 249, 2017 (Ejemplar dedicado a: Hermenéutica analógica), págs. 105-124
Hermenéutica y metadidáctica en la comunicación literaria infantil: entre la sociodidáctica y el docente como mediador
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 22, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 14-27
Entre la acción poética y la socio-didáctica: UniVERSOS, del aula universitaria a la pintada urbana
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 274-286
Francisco José Francisco Carrera, Juan R. Coca, Susana Gómez Redondo, Lidia Sanz Molina
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 5, 2016, págs. 58-66
Susana Gómez Redondo, Borja Romero Gonzélez, Alberto Soto Sánchez, Raquel Lozano Blasco, Víctor González López
De cuerpos y almas: Estudios culturales, 2023, ISBN 9788411830690, págs. 175-193
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Lidia Sanz Molina, Inés Morales Aragonés, Elena Jiménez García, Susana Gómez Redondo
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración / coord. por Susana Álvarez Álvarez, Ruth Pinedo González, 2023, ISBN 978-84-18583-04-9, pág. 111
La "escuela incluida": un caso de innovación educativa y participación comunitaria en el corazón de la España vaciada
Susana Gómez Redondo, Víctor González López
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 112-126
Diferencias de género en la implicación en actividades intergerneracionales y socioeducativas: la ética del cuidado como promotora de participación comunitaria
Lidia Sanz Molina, Susana Gómez Redondo, Elena Jiménez García
Educación con perspectiva de género / Carolina Hamodi Galán (dir.), Laura Álvaro Andaluz (dir.), 2022, ISBN 978-84-1122-685-1, págs. 220-225
El "role playing" como estrategia para educar en empatía: una tentativa pedagógica en el aula universitaria
Fernando Candón Ríos, Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 318-336
Empatía y atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Fernando Candón Ríos, Susana Gómez Redondo, Ana Belén Martínez Piernas, Alberto Quilez Robres
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 373-389
Responsabilidad social universitaria: Un caso sobre percepción en la atención a la diversidad en estudiantes universitarios
Elena Cerdá Mansilla, Susana Gómez Redondo, Raquel Lozano Blasco, Ana Belén Martínez Piernas
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, María Victoria Quirosa García, 2022, ISBN 978-84-1122-463-5, págs. 345-366
Innovación en educación universitaria: El uso de la scape room
Raquel Lozano Blasco, Borja Romero González, Susana Gómez Redondo, Alberto Soto Sánchez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2747-2767
Enfermedades Raras e inclusión socioeducativa en entornos próximos: miradas y acciones desde la universidad
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca, Alberto Soto Sánchez, Raquel Lozano Blasco
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 2498-2520
Las relaciones intergeneracionales en el Módulo de Atención y Apoyo Psicosocial a Personas en Situación de Dependencia: la socio-didáctica reflexiva como base de intervención exitosa
Yolanda Álvaro Peña, Lidia Sanz Molina, Susana Gómez Redondo
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 512-518
Genialidad, crítica y heterodoxia en la sociedad ciborg: un estudio aproximativo a los imaginarios sociales sobre genialidad
Juan R. Coca, Susana Gómez Redondo
Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad / coord. por Jesús A. Valero Matas, Pablo Galindo Calvo, 2020, ISBN 978-84-85699-52-0, págs. 35-47
La relación familia-escuela en el desarrollo y transcurrir de la genialidad: una perspectiva socio-didáctica
Susana Gómez Redondo, Juan R. Coca
Sociología de la genialidad: la construcción social de la genialidad / coord. por Jesús A. Valero Matas, Pablo Galindo Calvo, 2020, ISBN 978-84-85699-52-0, págs. 69-85
Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares
Elena Jiménez García, Susana Gómez Redondo, Francisco José Francisco Carrera
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 305-314
Susana Gómez Redondo
Tesis doctoral dirigida por Juan R. Coca (dir. tes.), Francisco Javier Frutos Esteban (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados