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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Internet en el proceso de compra de las empresas
Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego, Rebeca San José Cabezudo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 209, 2006, págs. 20-29
La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero, Natalia Martín Cruz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 61-76
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Ana María Gutiérrez Arranz, Jean Pierre Lévy Mangin
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 155-165
Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM
Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 93-122
Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio
Carmen Camarero Izquierdo, Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 113, 2002, págs. 35-51
De lo que es capaz de conseguir la publicidad con las marcas
Ana María Gutiérrez Arranz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 75, 2002, págs. 21-27
La decisión de la exclusión de los medicamentos de la financiación pública: descripción y análisis de supervivencia
Natalia Martín Cruz, Ana María Gutiérrez Arranz
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 27-33
Ana María Gutiérrez Arranz, Marcelo Royo Vela
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 103-118
¿Qué significan las marcas para el consumidor?
Ana María Gutiérrez Arranz
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 170, 2000, págs. 58-61
La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Camarero Izquierdo, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 13, 1998, págs. 29-42
Intranet: revolución y renovación organizativa
Ana María Gutiérrez Arranz, María del Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 3, 1997, págs. 61-72
Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico
Ana María Gutiérrez Arranz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 33-44
Tipología de las estrategias publicitarias un estudio empírico
Ana María Gutiérrez Arranz
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 10, 1995, págs. 87-104
La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor: un estudio empírico
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 1, 1994, págs. 91-100
La amortización como factor determinante del crecimiento sostenible: el caso de telefónica
Elena Revilla Gutiérrez, Ana María Gutiérrez Arranz, Juan Carlos Álvarez Martínez
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 1, 1993 (Ejemplar dedicado a: FInanzas), págs. 103-116
La extensión de marca como estrategia competitiva
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 80, 1993, págs. 27-35
La extensión de la marca como estrategia competitiva
Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 77, 1992, págs. 91-99
El papel mediador de la estrategia entre el entorno y la estructura
Ana María Gutiérrez Arranz
Anales de estudios económicos y empresariales, ISSN 0213-7569, Nº 6, 1991, págs. 35-48
Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias
Ángel Manuel Domínguez Casas, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 239-250
Ángel Manuel Domínguez Casas, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 313-330
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 147-159
Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Ana María Gutiérrez Arranz, Francisco José Martínez López
Distribución comercial / coord. por Francisco José Martínez López, Guillermo Maraver Tarifa, 2009, ISBN 84-92453-43-5, págs. 630-661
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 23
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 70
La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM
Rebeca San José Cabezudo, Jesús Gutiérrez Cillán, Ana María Gutiérrez Arranz
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 16
Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 85
Los determinantes del uso de Internet en el proceso de compra industrial
María José Garrido Samaniego, Ana María Gutiérrez Arranz, Rebeca San José Cabezudo
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 175-198
Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 32-43
La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet
Rebeca San José Cabezudo, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 44-57
Respuesta del consumidor a la promoción comercial
Ana María Gutiérrez Arranz
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 47-70
Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española
Natalia Martín Cruz, Ana María Gutiérrez Arranz, Ana Isabel Rodríguez Escudero
La Organización territorial de la sanidad: XXII Jornadas de Economía de la Salud, Pamplona 29, 30 y 31 de mayo de 2002 / coord. por Juan Manuel Cabasés Hita, 2002, ISBN 84-95075-87-3, págs. 519-529
Ana María Gutiérrez Arranz
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 27-36
Relaciones de agencia en el sector farmacéutico español: marco institucional y decisiones estratégicas
Natalia Martín Cruz, Ana María Gutiérrez Arranz
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 55
La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo
Ana María Gutiérrez Arranz, María José Garrido Samaniego
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 152-164
La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico
Ana María Gutiérrez Arranz, Jean Pierre Lévy Mangin
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 337-340
Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación
Ana María Gutiérrez Arranz, Carmen Antón Martín, Ana Isabel Rodríguez Escudero, María José Garrido Samaniego
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 869-882
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2954-9
La influencia de la publicidad sobre el consumidor: el efecto moderador del grado de implicación y de la estrategia publicitaria
Ana María Gutiérrez Arranz
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1995).
Los programas de fidelización online: un estudio desde la perspectiva del engagement marketing y las comunidades de marca
Tesis doctoral dirigida por Rebeca San José Cabezudo (dir. tes.), Ana María Gutiérrez Arranz (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2017).
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gutiérrez Arranz (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
Marketing en Internet: Estrategia y empresa
coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1971-7
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