Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Personas y patrimonios compartidos
Olaia Fontal Merillas, Inmaculada Sánchez Macías
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 183, 2024, págs. 128-148
Inmaculada Sánchez Macías, Pablo L. Castro Martín, Pablo Coca Jiménez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 44, 2023, págs. 101-118
Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial
Inmaculada Sánchez Macías, Alice Lucas Semedo, Guadalupe García Córdova
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 400 (Abril-Junio), 2023 (Ejemplar dedicado a: Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación), págs. 237-264
Creatividad y rendimiento académico: Dos variables inseparables y controvertidas en futuros maestros de educación infantil
Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, ISSN-e 2745-0341, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 11-30
Andréia Veber, Solange Franci Raimundo Yaegashi, Inmaculada Sánchez Macías
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, ISSN 1130-2887, VOL. 92, 2022, págs. 41-65
Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, José L. Aparicio Herguedas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 35-50
Proyecto fotográfico Auschwitz: El escenario del horror
Inmaculada Sánchez Macías
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 46, 2020, págs. 99-109
La evaluación de Aprendizajes: una práctica pendiente en Educación Patrimonial
Inmaculada Sánchez Macías, Olaia Fontal Merillas, Jairo Rodríguez Medina
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: ODS 4: Garantizar una educación inclusiva para el 2030), págs. 163-186
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española
Pablo L. Castro Martín, Inmaculada Sánchez Macías
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes), págs. 63-82
Personas y patrimonios: análisis del contenido de textos que abordan los vínculos identitarios
Olaia Fontal Merillas, Inmaculada Sánchez Macías, Jesús Cepeda Ortega
Midas: museus e estudos interdisciplinares, ISSN-e 2182-9543, Nº. 9, 2018
Estudio de caso sobre la evaluación por competencias en Educación Artística: Aportaciones a la Educación Patrimonial
Inmaculada Sánchez Macías, Iván M. Jorrín Abellán
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 4, 2017, págs. 229-250
Patrimonios tangibles e intangibles en museos: una propuesta educativa sobre ausencias y presencias
Pablo Coca Jiménez, Inmaculada Sánchez Macías, Alice Lucas Semedo
Tendencias y acciones en educación patrimonial / coord. por Pablo L. Castro Martín, Ursula Luna, Marta Martínez Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-762-6, págs. 79-101
Rendimiento académico y creatividad en futuros maestros de Educación infantil
Inmaculada Sánchez Macías
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, Elena Jiménez García, 2022, ISBN 978-84-949823-3-0, págs. 285-298
Creación artística y cultura visual y musical: formando en creatividad a futuros maestros
Inmaculada Sánchez Macías
Educación, patrimonio y creatividad: EPAC IV / coord. por Ricardo de la Fuente Ballesteros, Carlos Munilla Garrido, Aurora Martínez Ezquerro, 2020, ISBN 978-84-949823-2-3, págs. 395-407
Inmaculada Sánchez Macías, Jairo Rodríguez Medina, Olaia Fontal Merillas
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato / coord. por Mercedes Miguel Borrás, Ana Isabel Cea Navas; Raquel Martínez Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1320-037-8, pág. 45
Estudio comparativo entre España y Portugal de las enseñanzas medias en educación patrimonial
Olaia Fontal Merillas, Inmaculada Sánchez Macías
IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018 / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, María Domingo Fominaya, Pablo Jiménez Díaz, Marta Martínez-Rodríguez, 2019, págs. 24-34
Creatividad e identidad: dos ejes patrimoniales
Inmaculada Sánchez Macías
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes / Ricardo de la Fuente Ballesteros (ed. lit.), Carlos Munilla Garrido (ed. lit.), Joaquín A. García-Medall Villanueva (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-949823-1-6, págs. 219-228
La evaluación de aprendizajes en el marco del OEPE (Observatorio de Educación Patrimonial en España)
Inmaculada Sánchez Macías
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Inmaculada Sánchez Macías
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 559-565
Miradas al patrimonio: nueve años del OEPE
Olaia Fontal Merillas, Sofía Marín Cepeda, Silvia García Ceballos, Marta Martínez-Rodríguez, Inmaculada Sánchez Macías
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 585-596
Trayectoria y prospectiva estratégica del Observatorio de Educación Patrimonial en España
Olaia Fontal Merillas, Marta Martínez-Rodríguez, Inmaculada Sánchez Macías
Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, María Domingo Fominaya, Sofía Marín Cepeda, 2017, ISBN 978-84-451-3628-7, págs. 62-71
¿Cómo aprendemos? Una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Inmaculada Sánchez Macías (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 45, 2022, págs. 151-153
Es reseña de:
¿Cómo aprendemos?: una aproximación científica al aprendizaje y la enseñanza
Graó, 2020 (2 ed.) . Educación basada en evidencias, 1. ISBN 978-84-18058-05-9
La educación patrimonial en castilla y león: evaluación de programas y evaluación de aprendizajes en secundaria y bachillerato
Inmaculada Sánchez Macías
Tesis doctoral dirigida por Olaia Fontal Merillas (dir. tes.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados