Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Learning process through new technologies at the University

  • Autores: María Ángeles Fuentes Domínguez, Antonio Jesus Martínez Martínez
  • Localización: Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2024, ISBN 978-84-126060-2-7, págs. 523-525
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Proceso de aprendizaje a través de las nuevas tecnologías en la Universidad
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta contribución representa una visión general de una asignatura de Química a nivel Universitario donde se utilizó Moodle como soporte para la mejora de la calidad de la educación. El objetivo es crear un entorno virtual con comunicación activa y sinergia entre el profesor y los estudiantes. El balance fue positivo y el uso de esta herramienta ayudó a mejorar las habilidades y conocimientos de los estudiantes.

    • English

      This contribution offers an overview of how the Moodle platform was employed to enhance the quality of education in a Chemistry course at the University level. The goal was to foster a virtual environment that encourages active communication and synergy between teachers and students. The findings indicate that the integration of this tool positively influenced student skills and knowledge.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno