Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El valor de la tarea y el pensamiento crítico en el alumnado

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 2013-2016
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta investigación analiza cómo el valor de la tarea dentro de un proceso de Investigación Escolar (IE) a través de la autorregulación, promueve el pensamiento crítico (PC) al abordar cuestiones sociocientíficas (CSC). En este sentido se describe una experiencia formativa con un grupo clase de 28 participantes analizando diferentes ambientes de participación que involucran temas socio-científicos que invitan al desarrollo del PC a través de la autorregulación y cómo puede incorporarse ésta como estrategia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno