Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Refuerzo y visibilización del Tercer Sector de la Comunicación en los planes de estudios universitarios

  • Autores: Sara García Caballero
  • Localización: Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 16, No. 1, 2025, págs. 285-287
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strengthening and raising the profile of the Third Communication Sector in university programmes
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el libro Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico participan investigadores y expertos del mundo del Tercer Sector de la Comunicación (TSC), abordando el reto de reivindicar la importancia del mismo y también para resarcir su injustificada ausencia en los planes de estudio de las universidades españolas.

    • English

      In the book Tercer Sector de la Comunicación. Manual didáctico involves researchers and experts from the world of the Third Communication Sector (TSC), addressing the challenge of vindicating its importance and also to compensate for its unjustified absence in the curricula of Spanish universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno