Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Concepciones sobre tentatividad del conocimiento científico, en estudiantes de grado sexto, desarrolladas a través del uso de habilidades cognitivo-lingüísticas

    1. [1] Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Universidad Distrital Francisco José de Caldas

      Colombia

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1407-1410
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las concepciones contemporáneas sobre Naturaleza de la Ciencia se consideran importantes en procesos de alfabetización científica. En esta investigación se precisa el análisis de las concepciones sobre tentatividad del conocimiento científico (TdCC) de los estudiantes de grado sexto de una institución educativa en la Ciudad de Bogotá, mediante la aplicación de una Unidad Didáctica que abordó TdCC adaptada con actividades que promueven las habilidades cognitivo-lingüísticas describir, resumir y explicar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno