Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Naturaleza de la Ciencia del profesorado en formación: creencias y actitudes que influyen en la enseñanza

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1387-1390
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo proporciona resultados preliminares parciales de un estudio enfocado, en su primera etapa, a diagnosticar las creencias y percepciones generales sobre la Ciencia del profesorado en formación y en establecer una conexión con sus visiones personales sobre las metas y objetivos que debería perseguir la educación científica con el fin último de detectar carencias y proponer mejoras curriculares a nivel de grado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno