Lyda Halbaut Bellowa, Alfonso Del Pozo Carrascosa, Rosa M. Aparicio Pelegrín, Elena Cano García, Joaquim Suñer Carbó, Mireia Oliva Herrera
Se exponen los resultados de la validación del proceso de evaluaciónmediante rúbrica delas Prácticas de una asignaturadel Grado de Farmacia para desarrollar la competencia Capacidad de Aprendizaje y Responsabilidad, demostrándose la cohesión entre las puntuaciones de profesores y la autoevaluación de alumnos.La percepción de estos estudiantes respecto al desarrollo de su capacidad de Aprender a Aprender se recoge medianteun cuestionario cerrado.La mayoría piensaque se aprende de los errores.
The results of the validation of the evaluation process by means of a rubric forCompounding Practices of the Pharmacy Degree to develop thegeneric skill Learning Capacity and Responsibility are exposed. The cohesion between teacher scores and student self-assessment is demonstrated.The students' perception regarding the development of their abilityLearning to Learn, collected through a closed-ended questionnaire, is also presented.Most think that you learn from mistakes.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados