Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Articulando la tutoría personalizada en secundaria

  • Autores: María Isabel Villaescusa Alejo, Javier Agustí Almela
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 556, 2024
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La tutoría personalizada en secundaria busca adaptar el apoyo educativo y emocional a las necesidades individuales de los estudiantes, promoviendo su bienestar y éxito académico. Se centra en la autonomía, pertenencia y competencia, creando un entorno emocionalmente accesible que favorezca el pleno desarrollo del estudiante.

    • English

      Personalised tutoring in high school aims to tailor educational and emotional support to individual student needs, fostering their well-being and academic success. It focuses on autonomy, belonging, and competence, creating an emotionally accessible environment that enhances the full development of the student.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno