Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El estudio de casos aplicado a la asignatura “Qualitat i prevenció” del grau de química

  • Autores: Montserrat Iborra Urios, Eliana Ramírez Rangel, Javier Tejero Salvador, Roger Bringué Tomàs, Carles Fité Piquer, Fidel Cunill García
  • Localización: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La asignatura de Calidad y Prevención ha utilizado clásicamente la clase magistral para transmitir normativas y criterios, provocando desmotivación en el alumnado y una percepción de ser unaasignatura memorística sin ningún tipo de utilidad. Se ha implementado el estudio de casos para promover el aprendizaje activo, alcanzar los objetivos de aprendizaje y desarrollar las competencias específicas de la asignatura y las genéricas del grado de Química de elevada importancia profesional.

    • English

      Quality and Loss Prevention conventionally has been taught by lectures to transmit a huge amount of directives and criterions, leading to students’ demotivation and a perception of the subject as one of learning by rote without any professional utility. Case study technique has been implemented to promote active learning, to achieve learning objectives, to develop subject’s specific skills as well as those generic ones of the Chemistry Undergraduate Degree with professional relevance.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno