Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico

Sara Santiago Estrada

  • español

    Reseña del libro Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico (2012).

    Cómo citar: Santiago-Estrada, S. (2012). Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico. Pedagogía, 45(1), 177-182. Recuperado a partir de https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16525

  • English

    Book review of Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico (2012).

    How to cite: Santiago-Estrada, S. (2012). Problematización en el aprendizaje: Tres estrategias para la creación de un currículo auténtico. Pedagogía, 45(1), 177-182. Rectrieved from https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/16525


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus