Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué Hace a la Formación Permanente Eficaz? Avances Conceptuales y Propuesta de Evaluación

  • Autores: Christian Miranda Jaña
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 7, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol. 7 N.1), págs. 133-162
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permanentes eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior, en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el aprendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno