Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Módulo de Aprendizaje. Un Instrumento para el Desarrollo de la Autonomía Profesional Docente

  • Autores: Flor Marina Ibáñez Mancilla, Sonia Osses Bustingorry
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 5, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación, 2005. Vol. 5 N.2), págs. 95-116
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se presenta un panorama general de los aspectos teóricometodológicos que orientan el Proyecto de Investigación Fondecyt 103278. En elcontexto del desarrollo de la autonomía profesional docente, foco del Proyecto, se describe, analiza e interpreta el proceso de elaboración, validación y aplicación de los módulos de aprendizaje, como principal instrumento de recolección de datos, planteando las conclusiones que derivan de los resultados obtenidos en cada uno de estos procesos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno