Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Presentación

Ana Anguera

  • En este número nueve de la Revista Derechos Humanos y Educación hemos pretendido abrir el campo de las investigaciones sobre los Derechos Humanos y la Educación, en relación con las propias vivencias de la sociedad a otras culturas que son muy sensibles y están enormemente preocupadas por situaciones presentes y de futuro de cómo se viven las nuevas exigencias en materia de derechos humanos.

    Así, este número se inicia con la pregunta ¿cuál es la calidad del liderazgo en la Educación Superior de la Universidad de Latvia? En coherencia con estudios previos realizados en la línea del profesor Samuel Gento y colaboradores, se evidencia el impacto de las funciones de los líderes pedagógicos en todas las instituciones educativas, repensando la pertinencia y relevancia en los nuevos estilos de liderazgo en las organizaciones universitarias, que requieren una singular toma de conciencia del papel de los responsables de la gobernanza y nuevos modos de afrontar decisiones e innovar la cultura universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus