Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Carácter propositivo de la pedagogía luego de la desnaturalización producto de la investigación científica en educación
Judith Naidorf
[1]
;
Melisa Cuschnir
[1]
[1]
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)
Localización:
Regímenes de verdad en educación
/
coord.
por
Héctor Monarca
, 2024,
ISBN
978-84-1170-088-7,
págs.
71-83
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse