Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jesús Ponce Cárdenas, coord., «Lope de Vega y la canonización de san Isidro» / Antonio Sánchez Jiménez y Cipriano López Lorenzo, eds., «Lope de Vega y la canonización de san Isidro: Madrid, 1622. Estudio y edición de la relación de las fiestas y de las comedias "La niñez de san Isidro" y "La juventud de san Isidro"»

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Anuario Lope de Vega: Texto, literatura, cultura, ISSN-e 2014-8860, Nº. 30, 2024 (Ejemplar dedicado a: Prácticas editoriales y sociabilidad literaria en torno a Lope de Vega / La alquimia de un mundo inventado: mixturas literarias en tiempos de Lope), págs. 541-548
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Lope de Vega y la canonización de San Isidro / coord. por Jesús Ponce Cárdenas

      Iberoamericana : Vervuert, 2022. ISBN 978-84-9192-284-1

    • Lope de Vega y la canoni-zación de san Isidro: Madrid, 1622. Estudio y edición de la relación de las fiestas y de las comedias La niñez de san Isidro y La juventud de san Isidro

      Antonio Sánchez Jiménez, Cipriano López Lorenzo

      Jaén : Universidad de Jaén (Biblioteca de estudios literarios hispánicos, 1), 2022

  • Enlaces
  • Resumen
    • Reseña de Jesús Ponce Cárdenas, coord., «Lope de Vega y la canonización de san Isidro» / Antonio Sánchez Jiménez y Cipriano López Lorenzo, eds., «Lope de Vega y la canonización de san Isidro: Madrid, 1622. Estudio y edición de la relación de las fiestas y de las comedias La niñez de san Isidro y La juventud de san Isidro».


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno