Multicultural education in early childhood classrooms

Autores/as

Palabras clave:

Multicultural education, childhood, classroom

Resumen

Esta obra, de varios autores, y dirigida por Edwina Battle, busca fortalecer la introducción de la perspectiva multicultural en las diversas disciplinas o áreas del saber de la escuela. Más en concreto, los autores ofrecen teorías y experiencias para enriquecer -con y desde el enfoque multicultural- los estudios sociales, la lectura y la escritura, las matemáticas, las ciencias y las actividades lúdicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mario Méndez, Universidad Don Bosco

Licenciado en Teología y profesor de filosofía. Concluyó estudios de Doctorado en Filosofía.

Publicado

2023-04-10

Cómo citar

Méndez, M. (2023). Multicultural education in early childhood classrooms. Diá-Logos, 3(3), 67–69. Recuperado a partir de https://www.revistas.udb.edu.sv/ojs/index.php/dl/article/view/229