Este trabajo quiere proponer una forma amena y divertida se enseñar vocabulario en el aula de Educación Primaria. Para ello se va a desarrollar, en primer lugar, un marco teórico donde se apoya la parte práctica de este texto. En la parte práctica se mostrarán unas actividades para llevar al aula. Es importante tener en cuenta que, en educación primaria, los niños y niñas deben aprender vocabulario adecuado a su pensamiento cognitivo. Por ello, hemos desarrollado un juego que hemos llamado “Las letras locas” gracias al cual los alumnos y alumnas se divertirán aprendiendo de sus compañeros nuevas palabras y aportando ellos mismos otras.
This work wants to propose a fun and entertaining way to teach vocabulary in the Primary Education classroom. For this, a theoretical framework is going to be developed, which supports the practical part of this text. In the practical part, some activities will be shown to take to the classroom. It is important to take account that, in Primary Education, children must learn vocabulary appropriate to their cognitive thinking. For this reason, we have developed a game that we called “Crazy Letters” thanks to which the students will have fun learning new words from their classmates and contributing others themselves.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados