Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los entornos virtuales en los estudiantes de EBR

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 11 (Noviembre 2022), 2022, págs. 1857-1873
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Virtual environments in EBR students
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo de revisión literaria sobre entornos virtuales para estudiantes de la EBR en Santiago de Chuco 2021 fue motivado por el interes en comprender cómo los entornos virtuales en tiempos de pandemia influyo en el rendimiento académico de los estudiantes. En la preparación de este artículo de revisión de la literatura científica, se realizó una búsqueda exhaustiva y rigurosa de información teórica y de antecedentes, que contribuye a la comprensión de la presente investigación. A continuación, se analiza el potencial de los entornos virtuales para posibilitar la mediación entre el aprendizaje y los sujetos educativos.

      La metodología está centrada en la investigación documental de artículos científicos de los diez últimos años en revistas indexadas y otras fuentes diversas teóricas que conlleva al análisis y comprensión exhaustiva de las mismas. Así mismo se desarrolló una discusión entre la información priorizada de la bibliografía considerada y la posición del investigador. Por último, se presenta las conclusiones del artículo de investigación.

    • English

      This literary review article on virtual environments for students of the EBR in Santiago de Chuco 2021 was motivated by the interest in understanding how virtual environments in times of pandemic influenced the academic performance of students. In preparing this scientific literature review article, an exhaustive and rigorous search for theoretical and background information was carried out, which contributes to the understanding of the present investigation. Next, the potential of virtual environments to enable mediation between learning and educational subjects is analyzed. The methodology is centered on the documentary research of scientific articles from the last ten years in indexed journals and other various theoretical sources that leads to an exhaustive analysis and understanding of them. Likewise, a discussion was developed between the prioritized information of the considered bibliography and the position of the researcher.

      Finally, the conclusions of the research article are presented


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno