Ana Jiménez Martín, Juan Jesús García Domínguez, J. Carlos García García
En este trabajo se presentan las medidas adoptadas para la virtualización de emergencia aso- ciada a la irrupción de la pandemia, de una asignatura de iniciación a la Electrónica Analógica, así como la evaluación de las mismas a través de la opinión del alumnado. La asigna- tura siempre se había desarrollado siguiendo un esquema clásico y presencial, teniendo que adoptarse medidas inéditas para el grupo de profesores. Dadas las inquietudes y miedos que planteó al profesorado el cambio de modelo, una vez finalizado todo el proceso de evaluación, se hizo una consulta al alumnado para que valoraran las medidas adoptadas e hicieran propuestas para la implementación futura de la asignatura, ya que se predecía la necesidad de continuar en un modelo de docencia semipresencial. La opinión del alumnado ha sido alentadora, y sin duda ha permitido constatar que es posible introducir cambios metodológicos sin perder el rigor requerido, aprovechando las herramientas para enseñanza online disponibles.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados