Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Motivación personal y gestión de ventas: posibilidades en el desarrollo empresarial

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 32-39
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Personal motivation and sales management: possibilities in business development
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es mostrar al lector la importancia de la motivación personal en el desempeño laboral y cómo diseñar un plan motivacional en conjunto con una gestión de ventas eficiente para llevar a las organizaciones a su máximo potencial. Para esto se hace una amplia recopilación de información y, tras un análisis de resultados, se presentan los aspectos que se deben tener en cuenta para este desarrollo.

    • English

      The objective of this article is to show the reader the importance of personal motivation in work performance and how to design a motivational plan together with efficient sales management to lead organizations to their maximum potential. For this, a wide collection of information is made and, after an analysis of the results, the aspects that must be taken into account for this development are presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno