Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comercialización de plantas ornamentales en Villavicencio ¿Un negocio en consolidación?

    1. [1] Max Campo
  • Localización: Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Vol. 14, Nº. 1, 2022, págs. 80-83
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing of ornamental plants in Villavicencio. A business in consolidation?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo se basa en el análisis del mercado de plantas ornamentales en Villavicencio. Durante la pandemia y los confinamientos se ha recolectado información que muestra cómo estas circunstancias generan estrés, ansiedad y depresión y en las personas. Frente a esta situación, las plantas se destacan porque genera un efecto positivo. Por ello, las plantas tienen un valor ornamental que genera recursos para la creación y consolidación de una empresa.

    • English

      The present work is based on the analysis of the market of ornamental plants in Villavicencio. During the pandemic and the confinements, the information collected shows how these circumstances generate stress, anxiety, and depression in people. Thus, plants stand out because they generate a positive effect. For this reason, plants have an ornamental value that generates resources for the creation and consolidation of a company.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno