Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de aprendizaje, estudiantes tomasinos 2012-2

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Episteme: revista de divulgación en estudios socioterritoriales, ISSN-e 2027-7504, Nº. 4, 2012, págs. 71-77
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning Styles of Tomasino Students, 2012-2
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente documento es una caracterización de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de primer semestre de la Universidad Santo Tomás, sede Villavicencio, del periodo académico 2012-2. Para tal fin se utilizó el cuestionario de estilos de aprendizaje de Honey-Alonso (1988), quienes definen el aprendizaje como un proceso dinámico que se da de varias formas. La elaboración de este diagnóstico permite ofrecer algunas estrategias metodológicas a docentes y directivos de cada facultad con el propósito de incidir de manera positiva en las prácticas pedagógicas de unos y otros.

    • English

      This paper is a characterization of the learning styles of students in first half of the University of Santo Tomas, home Villavicencio, the 2012-2 academic period. For this purpose we used the learning style questionnaire Honey-Alonso ( 1988), who define learning as a dynamic process that occurs in several ways. The development of this diagnosis to offer sorne methodological strategies to teachers and principals of each school in arder to have a positive impact on teaching practices of each other.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno