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"Las raíces de la publicidad en un mundo de insatisfacción"

  • Autores: Gabriel C. Capizzano
  • Localización: Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre)
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      A lo largo del tiempo, la publicidad ha adoptado diversas formas para llegar a las personas, desde los tiempos de antaño hasta la incorporación de los nuevos canales de comunicación proporcionados por el avance de la tecnología.

      Pueden variar muchos aspectos a lo largo de su historia pero sus objetivos han prevalecido desde sus inicios y día tras día cuentan con más herramientas para imponerse y hacerse notar.

      Si bien no acostumbramos a cuestionamos su conducta o sus fines, lo que realmente los espectadores jamás analizamos son sus raíces, las que tal como el árbol, están muy aferradas en lo profundo, en este caso, de las necesidades de la sociedad.

    • English

      Advertising has always adopted different ways to reach its audience, it started a long time ago and keeps changing with the new channels made available by the advance of technology.

      Many things have changed in its history but its objectives have remained, and as time passes it gains new tools to deliver the message it wants to.

      We don’t usually question their behavior or motivation, but what we don’t analyze for sure are its profound roots, which are deeply connected to the needs of society.


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