Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interactuando y aprendiendo en la diferencia. EFI de Práctica Docente

    1. [1] Depto. Estudios en Docencia, FHCE, Udelar. Responsable y encargada de Práctica Docente
    2. [2] Depto. Estudios en Docencia, FHCE, Udelar. Encargada de Práctica Docente
    3. [3] Maestra Directora de la Escuela Pública n.º 70, Montevideo
    4. [4] Estudiante, Licenciatura en Historia, Opción Docencia, FHCE
  • Localización: Integralidad sobre ruedas, ISSN-e 2697-3197, ISSN 2301-0614, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 21-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta el trabajo de Práctica no Formal 2013, parte de la disciplina Práctica Docente, que constituyó un efi de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En este proyecto actuó un grupo interdisciplinario de 16 estudiantes, 14 de ellos de fhce (de las licenciaturas de Historia, Educación, Filosofía y de la Tecnicatura en Lenguaje de Señas) y dos de Facultad de Medicina. El proyecto, que tuvo como objetivo general «propiciar espacios de reflexión y vivencia de acciones en pro del respeto a las diferencias, de la tolerancia, de la procura de una cultura de paz y no violencia»,1 se desdobló en varios subproyectos que llevaron a la interacción en diferentes espacios de la comunidad y con diversos actores sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno